12 de enero de 2010

Aquí Things Fantastic al habla! xD

















A todos los Subterráneos! (si eres un mundano también te aceptamos xD)
Me presento, mi nombre es María (también podéis dirigiros a mi como Things Fantastic, o como queráis xD) y soy otra de las administradoras de este maravilloso blog dedicado sola y exclusivamente a los Cazadores de sombras.

Debido a la falta de interes, de información, y de todo en general por parte de los hispanohablantes, hemos decidido abrir esta ventana que te llevará por un viaje que esperamos sea de tu agrado! ^^

Cualquier duda, sugerencia, o queja, podéis contactar con cualquiera de nosotras a través de aquí!


Os deseo un buen viaje por el mundo de los Nefilim!








Muaks!

2 comentarios:

  1. _90:

    Genial!! Yo también lo tengo!! xDD

    ResponderEliminar
  2. Ya os he afiliado :)
    me gusta mucho el blog y no me deja comentar en el chatbox :S

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17