Shadowhunters and Downworlders


¿Con ganas de leer más sobre el fantástico mundo de Cazadores de Sombras?


Shadowhunters and downworlders: A Mortal Instruments Reader es un libro de ensayos centrados en diferentes aspectos de la serie Cazadores de Sombras y el mundo creado por Cassandra Clare. En esta obra, Cassandra actúa como editora y nos introduce cada uno de estos textos, escritos por por diferentes autores de novelas juveniles.

*** IMPORTANTE ***
Dadas las características del libro, no es adecuado para introducirse en el mundo de los cazadores de sombras. Lo mejor es empezar siguiendo el orden de publicación de los libros de las dos sagas, aunque cada una se puede leer de manera independiente de la otra. Sin embargo, los extractos publicados (hasta ahora) no contienen spoilers (pueden leerlos tranquilamente ;) la mayoría de los extractos publicados (hasta ahora) no contienen spoilers. Los que sí tienen se han marcado así ;)

La fecha de publicación prevista en inglés es el 29 de enero de 2013.

Como dato curioso, la portada es del mismo artista que ha hecho todas las portadas de Cazadores de Sombras y Los Orígenes y… ¿sabrían identificar esa preciosa runa que se ve? ¡Sí! Es la runa de unión de Ciudad de Cristal ^^ Ergo, una mano pertenece a un cazador de sombras y la otra a un subterráneo, cuya imagen se consiguió teniendo en cuenta la descripción que se hace de las manos de Maia en los libros.



Artículos relacionados:



Todas las entradas en un único enlace

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17