Los Libros



La saga que capturó a miles de nefilims, mundanos y subterráneos. De la mano de Clary, una quinceañera que desconoce el mundo de las sombras, descubrimos un mundo oculto en Nueva York: vampiros, hadas y hombres lobo se mezclan entre los mundanos, mientras los nefilim velan por la paz y seguridad de todos. Clary no puede evitar verse envuelta en este mundo y se sumerge en una gran aventura en la que no sólo intenta salvar a sus seres queridos, sino también descubrir su propia identidad y elegir entre dos amores que la consumen.


Portada "Ciudad de Hueso"   Portada "Ciudad de Ceniza"   Portada "Ciudad de Cristal"   Portada de "Ciudad de los Ángeles Caídos"   Portada de "Ciudad de las Almas Perdidas"





Precuela de la saga Cazadores de Sombras ambientada en Londres, a finales del siglo XIX. Nuevos personajes y nuevas aventuras, aunque pueda que algún nombre o rostro nos parezca familiar... ¿Qué peligros se esconden en las sombras de Londres? Lo descubriremos junto a Tessa, una joven que abandona Nueva York para reunirse con su hermano, su única familia, en Inglaterra. A su llegada, él ha desaparecido y ella es secuestrada por una extraña pareja. Poco a poco descubre un mundo mágico que hasta el momento había desconocido... aunque ella misma no es ajena a él.

Portada de "Ángel Mecánico"   Portada de "Príncipe Mecánico"   

Portada original de "Princesa Mecánica"



Años después de conocer a Clary, Jace, Simon y sus aventuras, nos encontramos con Emma Carstairs y su parabatai, Julian Blackthorn, en la ciudad de Los Angeles. Lady Midnight, el primer libro de esta nueva saga, verá la luz en el año 2015 en inglés.


Sinopsis:

Los Angeles, 2012. Han pasado cinco años desde los eventos de Cazadores de Sombras cuando los nefilim se encontraron al borde del olvido y la cazadora de sombras Emma Carstairs perdió a sus padres. Después de la sangre y violencia que presenció cuando era niña, Emma ha dedicado su vida a la erradicación de demonios y ser la mejor, la más rápida y letal cazadora de sombras después de Jace Lightwood. Criada en el Instituto de Los Angeles, Emma se une como paratai con su mejor amigo, Julian. Mientras Emma da caza a quienes causaron la muerte de sus padres, el rastro que siguen los conduce de nuevo hacia los que siempre se les ha enseñado a confiar. Al mismo tiempo, Emma se enamora de Julian, su amigo más cercano y, debido a que es su paratai, la única persona en el mundo de la que tiene prohibido enamorarse según la Leyes de los cazadores de sombras. Ambientada en el brillante telón de fondo de Los Angeles en la actualidad, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que se extiende desde clubs nocturnos de brujos de Sunset Strip hasta el encantado mar que golpea las playas de Santa Monica.

Traducción no-oficial realizada por Somos Nefilim

*Imagen cabecera The DarkArtifices
fragmento de un fan-art de ~Martange

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17