9 de noviembre de 2010

Presentación ángel mecánico.

Sólo faltan 6 días para el lanzamiento de Ángel mecánico y los nervios están a flor de piel...
Os escribo para poneros al día de los eventos que se han creado alrededor de esta novedad. Hay eventos en 3 ciudades así que... ¡esperamos que podáis asistir a alguna de ellas!


Presentación de Ángel mecánico en Madrid
http://www.cronicasvampiricas.com/2010/11/%c2%a1presentacion-de-angel-mecanico-en-madrid/


Martes 16 de noviembre
Librería El Tranvía
19 h.


La editorial Destino ha organizado este evento al que esperamos podáis asistir porque en él estará la editora a la que podréis preguntar cualquier cosa, también estarán dos compañeras vuestras que ya os representaron en la Feria del Libro, María y Bella, y sobre todo, porque esperamos que sea una fiesta en la que todos lo pasemos genial. Habrá un sorteo muy especial y un concurso en el que no nos podéis fallar!! Se trata de un concurso para representar a los personajes de Cazadores de sombras: si creéis que os parecéis a Clary, Jace, Magnus o cualquiera de los personajes, si tenéis algún disfraz que queráis lucir ese día representando a alguno de los cazadores, o si simplemente os queréis pintar unas runas para mostrar que vosotros también podéis ser cazadores de sombras... ¡no nos podéis fallar! ¡habrá un concurso de disfraces!


Quedada Zaragozana de Cazadores de sombras
http://www.cronicasvampiricas.com/2010/11/%c2%a1quedada-zaragozana-de-angel-mecanico/


Martes 16 de noviembre
Casa del Libro
c/ San Miguel nº 4
19h


Habrá un taller de pintura de runas, discusión de Cazadores de sombras, sorteos, y sobre todo será una fiesta para celebrar que ya tenemos en castellano el primer título de la nueva trilogía!!!


¡Mecanízate! Quedada valenciana de Cazadores de sombras
http://www.cronicasvampiricas.com/2010/11/%c2%a1mecanizate-quedada-angel-mecanico-en-valencia/


Domingo 21 de noviembre
Librería Bibliocafé
17h.


Habrá un trivial de la saga, lecturas del primer capítulo del libro, discusiones sobre Cazadores de sombras, sorteos, ¡y mucho más!

1 comentario:

  1. weno a i me ubiera gustado ir xro no puedo xq estoy en examnes.........e estado entrando y e visto q no hay ninguna noticia nueva....bueno bsts

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17