20 de septiembre de 2012

The Clash of Epic Characters

Las batallas siempre están a la orden del día de nuestros cazadores de sombras, pero esta vez no son los demonios quienes darán batalla...


En cada fandom hay personajes
y cada personaje debe luchar...

¿Quién ganará?

La lucha ha comenzado.




TheFandom.net ha presentado este verano su particular torneo en donde algunos personajes épicos de la literatura juvenil se enfrentan por llevarse la victoria.

TheFandom.net está orgulloso de presentar la batalla de todas las batallas, enfrentando un personaje épico contra otro personaje épico. ¡Será la batalla más épica de todas!

¿Por qué?

¡Por que podemos!

Hemos reunido a los personajes más épicos de diez de las series más populares de literatura juvenil en la actualidad.

¡Sólo uno saldrá victorioso!

Podrás emocionarte, quedarte estupefacto, estar en conflicto contigo mismo y, en última instancia, quedarás satisfecho!

Todo está en tus manos y en cómo votas.

¿Quién será el más épico de todos los épicos personajes? ¿Será Severus Snape? ¿Será Will Herondale? ¿Será Katniss Everdeen? Sólo el tiempo y los votos lo dirán.

Así que, ¿quién está listo? ¿A quién votarás?

Texto original: TheFandom.net
Traducción: Somos Nefilim

Por supuesto que los personajes de Cassandra Clare se han hecho un hueco entre los participantes. ¿Alguien lo dudaba? Los seleccionados para participar fueron:

Clary Fray
Jace Wayland
Tessa Gray
Will Herondale
Magnus Bane
Simon Lewis
Alec Lightwood

Después de una intensa primera ronda, Simon y Alec se vieron fuera de la competición, pero los demás aún siguen en ella y tendrán que enfrentarse en una nueva batalla camino a la victoria.

El primero en tener que hacerlo es Will, cuyo contrincante es, nada más ni nada menos que, Katniss Everdeen (Los Juegos del Hambre). La votación tiene lugar en TheFandom.net y estará abierta hasta el sábado 22 a la medianoche ET (23:00 en Ciudad de México; 4:00am del domingo en Madrid; 01:00am en Santiago de Chile... más)

Los animamos a votar y a disfrutar del evento :)

7 comentarios:

  1. Hola! Vi este blog justo cuando ponía "PAUSA",pero lo ojee e investigué y creo que está genial para los fans de "Cazadores de Sombras",entre lo que me incluyo a mí misma.Te/os sigo desde ya! ^^ Yo ya he votado a Will!
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Hada! Muchísimas gracias por tus palabras y bienvenida al Instituto :)

      Eliminar
    2. Extremo Delirio: gracias por tus palabras de bienvenida,pero en vez de Hada,me gustaría que me llamaras Felí o Hada Felí,¿ok? Espero que no te moleste... ;) Un beso

      Eliminar
    3. Por cierto,en mi blog he publicado también una entrada sobre esta página,con los debidos agradecimientos al principio y al final a vuestro blog.Espero que no os importe.Si te molesta,me avisas y borro la entrada,¿de acuerdo? :)

      Eliminar
    4. Hola Felí! He visto la entrada, y con gusto puedes tomar información de lo que gustes de la manera en que lo has hecho, con la fuente respectiva. Y se que ya te lo han dicho, pero a mi me gustaría decirte también Bienvenida!
      Besos

      Eliminar
    5. Por supuesto, Hada Felí, que no hay ningún problema :) La intención es compartir y que todos nos sintamos a gusto por aquí ;) Besos

      Eliminar
    6. De acuerdo,me alegra que no haya ningún problema... :) Gracias DenasAlexz por saludarme tu también,encantada ^^ Un besito

      Eliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17