26 de septiembre de 2012

"Ciudad de Hueso" en los cines de España en agosto de 2013


Semanas atrás, cuando vimos el logotipo oficial en español de la película, se extendió la ilusión al leer ese "verano 2013" debajo del título... Y por fin tenemos confirmación de cuáles son las intenciones de Aurum Producciones, distribuidora en España, sobre la fecha del estreno: no quieren hacernos esperar y es posible que la fecha de estreno sea el mismo día que en EEUU, el viernes 23, o la semana siguiente.


¿Cuándo se estrenará "Ciudad de Hueso" en España?, seguramente era una de las preguntas que muchos de los fans llevaban en mente al asistir a la I Quedada oficial de Cazadores de Sombras en Madrid, y allí estaba Igor, de Aurum Producciones, para intentar tranquilizar a los cazadores que esperan con ansias el film.



Muchísimas gracias a Tita, de TMI Spanish News y asistente a la quedada, que ha compartido el vídeo y consigue hacernos rabiar de envidia a los que no pudimos asistir a la quedada aún días después XDDD

2 comentarios:

  1. Genial,estupendísimo!! Por el Ángel,qué ganas tenía de oír(ver) esta noticia!!! :) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Que técnicamente el verano es hasta mediados de septiembre y la idea no me estaba gustando nada... XD Tener la confirmación de la distribuidora tranquiliza mucho^^

      Eliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17