19 de septiembre de 2012

I Quedada Oficial de Cazadores de Sombras (Madrid)


Como ya comentamos por Facebook y Twitter hace unos días, el próximo 22 de septiembre tendrá lugar la I Quedada Oficial de Cazadores de Sombras, en Madrid.

Quedan muy poquitos días, así que esperamos que tengan todo ya a punto para unirse a la reunión :)



I QUEDADA OFICIAL DE CAZADORES DE SOMBRAS

Día: 22 de septiembre
Hora: 16.30h
Lugar: Corte Inglés de Serrano (C/ de Serrano, 47 28001 Madrid ) - en la sala Ámbito Cultural


 La I Quedada Oficial de Cazadores de Sombras está organizada por el Foro Oficial de Cazadores de Sombras, el Facebook Oficial de la saga, la web para fans en español El Enclave y por la editorial Destino. Dicha quedada pretende reunir a un montón de fans de los libros de Cassandra Clare para que podamos conocernos, debatir y pasar un rato agradable todos juntos.

 En el evento tendrá lugar la presentación del quinto libro de la serie, Ciudad de las almas perdidas, además de una sorpresa especial (cofcofreferentealapelícula) más juegos y sorpresas. Pero lo mejor de todo es...¡que contaremos con la presencia vía online de Cassandra Clare! La autora no ha podido viajar a nuestro país para acudir al evento ya que se encuentra ocupada con la grabación de la película, pero no ha querido perdérselo ¡así que contaremos con ella vía online! No os lo podéis perder :)


Lamentablemente, no podemos asistir al evento, pero esperamos con ansias los reportes e informes de quienes asistan :) ¡Que el Ángel os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17