5 de enero de 2012

10 cosas sobre la portada de Ciudad de las Almas Perdidas


Nuestras amigas de TMI Source han publicado un interesante artículo recopilando 10 cosas que, como bien dice el titular del artículo, hemos aprendido de la revelación de la portada de Ciudad de las Almas Perdidas, y nuestras amigas de TMISpanishNews nos traen la traducción.

10 COSAS QUE HEMOS APRENDIDO DE LA PUBLICACIÓN DE LA PORTADA DE 'CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS'


Publicación el 8 de Mayo en inglés.
La portada de Ciudad de las Almas Perdidas, quinto libro de la saga Bestseller de Cassandra clare, Cazadores de Sombras, fue revelada el Miércoles con la pasión de los fans. 

En la portada aparecen Jace y Clary en un abrazo apasionado con París, el cuál aprendemos que interpreta una parte integral en el quinto libro, como fondo de portada.

Clare pasó la mayor parte del día contestando preguntas en Twitter y Tumblr sobre la portada y Ciudad de las Almas Perdidas, la cuál promete ser bastante perspicaz.

Aquí están las 10 cosas que hemos aprendido de la publicación de la portada de Ciudad de las Almas Perdidas:

1. Sí, este es Jace en la portada: Hubo algo de desconcierto sobre el tema con algunos fans quienes se preguntaban si era de echo Jace o Jonathan/Sebastian en la portada de Ciudad de las Almas Perdidas. Como sabemos, Jonathan/Sebastian es rubio natural y ha estado apareciendo en algunos fan art como tal. Si la pose apasionada no fuera suficiente, Clare aclaró la incerteza. "Huy,"escribió ella como reacción en Twitter. "(Es) Jace."

2. No habrá portada con dos personajes masculinos: Pienso que podemos decir que la mayoría del fandom esperaba una portada Alec/Magnus, pero a pesar de la demanda popular Clare dijo que el departamento de Simon and Schuster estaba en contra de ello. Tal como ya sucedió cuando Clare quiso una portada de Jace/Sebastian en la portada de Ciudad de Cristal,  la cuál podría también haber sido estupenda para Ciudad de las Almas PerdidasPero ella dijo que ellos dijeron, "No dos chicos en una portada, nunca."

3. Clare eligió al Jace de la portada: Clare ha revelado antes que los personajes del primer ciclo de los libros de Cazadores de Sombras (Huesos, Cenizas, Cristal) no eran modelos sino partes de diferentes modelos. Este no ha sido el caso con el segundo ciclo de los libros, ya que los dos modelos en Ciudad de los Ángeles Caídos y Ciudad de las Almas Perdidas son una persona. Clare echó una mano a elegir al modelo que interpreta a Jace en la portada de Ciudad de las Almas Perdidas. "Le elegí yo," escribió ella en su cuenta de Twitter. "¡Ocasionalmente consigo algo! Así que, ¡yay!"

4. Clary aparecerá en todos los libros del segundo ciclo: Con el nuevo ciclo de los libros de Cazadores de Sombras han llegado algunos cambios notables, incluyendo las portadas. En los primeros tres libros las portadas traían a un solo persona, media cara del cuál no podía verse. En este siguiente ciclo, el cuál empieza con Ciudad de los Ángeles Caídos, las portadas traen dos personajes las caras de lo cuales son completamente visibles. Clare reveló que, a parte de que no habrá portada con dos personajes masculinos, Clary aparecerá en todas las portadas del segundo ciclo de los libros. "Ella aparecerá en las tres portadas de los últimos libro," Clare escribió en Twitter.

5. La Clary de Ángeles Caídos y Almas Perdidas es la misma modelo: En el segundo ciclo de los libros de Cazadores de Sombras, aparte de traer dos personajes cuyas caras son visibles, la portada consiste en modelos reales. El modelo que interpreta a Clary en la portada de Ciudad de las Almas Perdidas es de echo la misma que aparece en la portada de Ciudad de las Almas Perdidas. "¡En realidad lo es! No es la misma chica que en Cenizas, pero en una de estas raras ocasiones fueron capaces de conseguir a la misma modelo que (bueno, como Cliff) usó en la portada de Ciudad de los Ángeles Caídos a pesar de ser un photo shoot completamente diferente,"Clare escribió en Tumblr

6. Clare piensa que Lily Collins se parece más a Clary que la modelo de la portada:Hablando de Clary, cuando un fan preguntó a Clare quién se parecía más a Clary según ella, Lily Collins o la modelo, Clare dijo. "Lily." Collins interpretará a Clary en la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, la filmación de la cuál está prevista que empiece en primavera de este año. Collins ha usado pelo rojo antes y lo hará de nuevo cuando las filmaciones empiecen.

7. Habrá una edición especial de Ciudad de las Almas Perdidas: Así como se ha echo conCiudad de los Ángeles Caídos y Príncipe Mecánicohabrá edición especial de Ciudad de las Almas Perdidas. Hace unos meses Clare preguntó a los fans qué tipo de contenido/edición especial les gustaría ver en Ciudad de las Almas Perdidas. Ahora la pregunta es, ¿cuál podría ser ese contenido?

8. Clare reveló la duración del quinto libro: Ciudad de las Almas Perdidas tiene 537 páginas,según Clare, de las cuales seguro que 537 páginas serán de conmovedora bondad. Con 537 páginas, Ciudad de las Almas Perdidas es el segundo libro más largo de Cazadores de Sombras, con Ciudad de Cristal siendo el más largo con 560. 

9. El prólogo revela dónde empieza Ciudad de las Almas Perdidas: Junto con la revelación de la portada, USA Today compartió el Prólogo de Ciudad de las Almas Perdidas. Nos da una buena idea en dónde empieza la historia. Según Clare, el prólogo lo coge justo dónde Ciudad de los Ángeles Caídos lo dejó. Pero los eventos del Capítulo 1 serán de dos semanas después de los eventos del Prólogo. "El Prólogo es justo después de Ciudad de los Ángeles Caídos," Clare escribió en Twitter. "El resto del libro es de dos semanas después."

10. La espera hasta el 8 de Mayo, se ha vuelto bastante más larga: No hay cuestión que discutir que siguiendo a este monstruo de montaña rusa en Ciudad de los Ángeles Caídos que los fans están deseando descubrir qué sucede después de la escena emocionalmente agotadora del tejado. La publicación de Príncipe Mecánico, el segundo libro de la saga precuela, Los Orígenes, ha servido como una bienvenida distracción - una igual, sino emocional. Con la publicación la portada de Ciudad de las Almas Perdidas y el Prólogo, los fans están todavía más emocionados de tener en sus manos el quinto libro. Y si ese prólogo no fue suficiente para hacer llorar a nadie, mira estos adelantos para probar tus fibras del corazón emocionales

10 comentarios:

  1. *babas* toda la información :3
    Muero por leerlo!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero tener ese libro en mis manos ya!!!

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber quienes son los modelos de la portada de este libro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepamos, nunca se han hecho públicos los nombres de los modelos :/

      Eliminar
  4. queria saber si me pueden decir cual es el twitter de cassie??

    ResponderEliminar
  5. siguen sin saber los nombres de los modelos

    ResponderEliminar
  6. siguen sin saber los nombres de los modelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no lo sabemos; pero visto el interés, si algún día lo encontramos, lo compartiremos ;)

      Eliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17