16 de marzo de 2010

A un dia 14 horas y 19 minutos...

A un día 14 horas y 19 minutos de ver la portada del nuevo libro... Cassandra comenta lo siguiente en su Livejournal sobre la portada de Clockwork Angel: 






Para los autores, no olviden la tapa de su libro en su bandeja de entrada es una de las partes más emocionantes y más aterradras de este proceso - los autores no deciden lo que en su cubierta parece, por lo que es una especie de equivalente de ser asignado a su casa nueva por lotería - sólo alguien que conduce un coche, te lleva alrededor de un rato, y finalmente se detiene delante de una casa: "Aquí es donde vas a vivir durante los próximos seis a diez años! Espero que te guste! "














Afortunadamente he tenido suerte con las cubiertas hasta el momento y le gustaba a todos. Por ahora mi favorito es sin embargo la mecánica para cubrir Clockwork Angel , que estoy muy ansiosa de mostrar a todos. . 

La semana que viene! El 18 de marzo a las 10:00 am, la revista Entertainment Weekly se revela la cubierta Clockwork Angel  en http://shelf-life.ew.com/ En ese mismo enlace, usted (el 18 de marzo, no ahora)

Para mas información: Miren la entrada abajo donde están todos los detalles...


Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17