10 de diciembre de 2010

LILY COLLINS SERÁ CLARY FRAY.

Hola mis queridos Nefilims, Lily Collins OFICIALMENTE será la encargada de interpretar a CLARY FRAY.
Personalmente no podia recibir mejor regalo de cumpleaños(es mañana, cumplo 18).
¿Qué os parece? recordad esto es OFICIAL.
Para los que no sepan quien es actualmente se rumorea que sale con Taylor Lautner.

7 comentarios:

  1. Wow!!Bueno aunque yo deseaba con todo mi corazón que fuera Emma Roberts :( pero bueno da igual,Lily collins me cae muy bien y ademas es muy guapa!Pienso que encaja muy bien con el papel! XD

    ResponderEliminar
  2. mmm me gusta para Clary pero no em la imagino con esas cejas si se las arreglaran un poco.. estaria perfecta para el papel..

    ResponderEliminar
  3. yo tambien queria a Emma Roberts, aunque si le arreglan las cejas, si estaria bien :)
    Ojala sea alex pettyfer jace *.*

    ResponderEliminar
  4. A decir verdad me ha encantado Lily Collins para Clary! Se me hace muy bonita, lo unico que espero es que sea muy buena interpretando el papel y que se depile un poquito las cejas xDD Dios quiera ke Alex Pettyfer sea Jace!! <3

    ResponderEliminar
  5. como decis la gran mayoria, tambien preferiría que hubiera sido emma roberts porque solo hay que ver la peli de wild child para ver la qimica que tenia con alex (L) pero bueno, espero que lo haga bien esta chiquilla y que la hagan lo mas parecida a clary :D

    ResponderEliminar
  6. WOW! bueno, no es que me paresca la mas indicada, o simplemente jamas pense en ella como Clary...pero esta bien, es una muy buena actriz! actuo con Sandra Bullock, en la pelicula con la que la nominaron al Oscar!
    creo que tiene potencial, pero eso si...espero que le arreglen esas cejas! son demasiado! son lindas, pero los rasgos de clary deben ser delicados! no bruscos!
    Felicidades a Lily!

    ResponderEliminar
  7. no me agrada para nada que sea ella no creo que se paresca a clary, hablando fisicamente. Ojala con su actuacion tampoco deje mas a desear.

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17