31 de enero de 2010

La Wikipedia nos ayuda!








Cada vez somos más los que queremos a Alex Pettyfer para Jace en la película.


Lo último que pude ver fue cuando, en el foro de Cazadores de Sombras, dijeron que en la Wikipedia se hablaba de rumores acerca de que Pettyfer interpretara a nuestro querido Jace. Busqué yo misma el nombre del actor en www.wikipedia.org y para mi asombro pude encontrar esta frase:

Muchos son los rumores que apuntan a que podría interpretar el papel de Jace Wayland en la película "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso".

Ya se sabe que no hay que fiarse de los rumores, pero cuando estos rumores son tan buenos, ¿cómo no podemos dejarnos llevar por la tentación?

Soñar es gratis, y yo quiero a Alex para Jace.



Muaks! :D

Mas bocetos



Aqui os traigo otro adelanto del comic que comentabamos anteriormente.

















Magnus



Alec




Luke






Valentine

27 de enero de 2010

Noticias Varias.

Hola mis queridos Nefilims, aquí estamos una vez mas, y a falta de noticias por parte de la produccion de la película, del cuarto libro ni de la novela gráfica queremos reivindicar en primer lugar el derecho, han leido bien, derecho de los argentinos a disfrutar de esta maravillosa saga


por eso no dejen de unirse al grupo de facebook. Ni al blog :) por Cazadores de Sombras en Argentina(http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=191821434481). Yo no soy argentina, pero quiero ayudarles con esta noble causa, además temo por su salud ocular,¿ han probado ha leer un libro en en ordenador? es simplemente matador.





Pasando al siguiente tema, ayer recibí un email de la encantadora Nuria Puig, trabajadora de nuestra editorial favorita Destino. Ya estamos en la seccion de Links de www.Cazadoresdesombras.com, no dejéis de pasar, ni al blog de crónicas vampiricas.



Por cierto ya funciona el chatbox y como veis el blog en si esta mas ordenado que antes, pero no le falta... ¿personalidad? espero algún día aprender a hacer una plantilla, aun que muchos de vosotros ya me habéis ofrecido ayuda creo que con una pagina donde expliquen o hagan plantillas por encargo sera mas que suficiente.



Saludos desde Idris.

23 de enero de 2010

Noticias Cazadores de Sombras

Hola, soy un nuevo moderador, William, Will (como querais), contatado por mi nueva jefa os vengo a contar una noticia que acabo de leer.


MundieMoms tuvo una conversación con Cassandra Clare y de ahi revelaro detalles de la novela gráfica de Cazadores de Sombras que Therd World Studios está haciendo


Aqui teneis la primera imgen de Jace, por Nicole Virella

. Esto ha dicho Michael Devitto "La vista previa del pimer ib fcialetará disponibl e el evveoComic ok Dy,qe es en casi todas las tiendas del país."

Constará solo con el primer ´capítulo de Ciudad de Hueso. El evento será el 1 de mao y la publicacion en verano.


Aqui os dejo a Jace:


Otras noticia son algunas novedades de la película:
1.- Las películas no serán solo Ciudad de tal...No. Sino que será The Mortal Instruments: City of Bones, pero con Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.
2.- La fecha todavía no se sabe, solo el año 2012 (El año del apocalípsis)
3.-No se saben nombres de actores solode produtores "Michael Lynne" y " Robert Shaye" (Productores de películas como El Señor de los Anillos y La Brújula Dorada) El nombre de la guionista es "Jessica Postigo"
4.- La película tiene una entrada en IMDB.com y ahí podremosbuscar quienes serán los actorsen poco tiempo.
Xao

19 de enero de 2010

Hoy sale a la venta en España la tercera parte,

19 de Enero del 2010, sale a la venta la tercera entrega de Cazadores de Sombras. ¿Preparado para seguir disfrutando de las aventuras de Clary, Jace,Simon Y COMPAÑIA?. Dentro de dos semanas analizaremos la tercera entrega.

Aqui un fragmento de la reseña del blog:http://pensamientosdeldiariojamasescrito.blogspot.com

SIN SPOILER





La saga de Cazadores de sombras puede parecer, si lees el argumento en alguna parte, una historia como cualquier otra. Tiene los mismos elementos que muchas otras novelas de tipo fantástico: demonios, gente que lucha contra ellos, vampiros, hadas, ángeles, batallas, amistad, deseo, muerte y amor, amor por encima de todo. Pero de alguna forma, mágicamente, Cassandra Clare utiliza todos esos elementos para transformar lo que sería una novela de "más de lo mismo," en una historia completamente diferente, una historia nueva que no puede compararse con el resto.

17 de enero de 2010

Cazadores de Sombras III SALE ANTES DE TIEMPO

Queridos Nefilims,no puedo dejar de daros esta maravillosa noticia "cazadores de sombras"ciudad de cristal que iba a venderse el dia 19 de este mes ,esta siendo vendido actualmente en el Fnac de Callao en Madrid antes de tiempo.Yo ya lo tengo y lo encontre de casualidad.

12 de enero de 2010

Aquí Things Fantastic al habla! xD

















A todos los Subterráneos! (si eres un mundano también te aceptamos xD)
Me presento, mi nombre es María (también podéis dirigiros a mi como Things Fantastic, o como queráis xD) y soy otra de las administradoras de este maravilloso blog dedicado sola y exclusivamente a los Cazadores de sombras.

Debido a la falta de interes, de información, y de todo en general por parte de los hispanohablantes, hemos decidido abrir esta ventana que te llevará por un viaje que esperamos sea de tu agrado! ^^

Cualquier duda, sugerencia, o queja, podéis contactar con cualquiera de nosotras a través de aquí!


Os deseo un buen viaje por el mundo de los Nefilim!








Muaks!

Plataforma:Alex For Jace

Hola de Nuevo Nefilims de todo el mundo. Ante todo quería comentar las novedades que hemos tenido recientemente. A venido a rescatar al blog la creadora de Things Fantastic, con su maravillosa ayuda este sitio mejorara mucho antes. Ayer hablamos mucho sobre el blog, y llegamos a la conclusión que desde aquí queremos ofrecer nuestro apoyo a Alex Pettyfer para que interprete a Jace Wayland en The mortal instruments la película. Hemos pensado que os gustaría hacer un concurso de dibujo ,banners o lo que sea sobre Jace utilizando el hermoso rostro de Alex. O también podéis mandar vuestras opiniones a sid_69_5@hotmail.com (hasta que tengamos un correo solo para el blog jaja) de porque queréis que Alex haga de Jace. Pero como nada es blanco ni negro y tambien hay grises, por el contrario me gustaría que la gente que no quiere a Alex Pettyfer, nos digan su opinion libremente y si quieren pueden hacer un gráfico, como los demas. Esta es la primera faceta de la plataforma: Alex For Jace












Saludos desde Idris.

10 de enero de 2010

El blog de Somos Nefilim necesita vuestra ayuda

Saludos Nefilims extraviados. Este blog necesita vuestra ayuda. Apenas hace cuatro o cinco días que este blog esta abierto y hoy por hoy a pesar de que cierta gente me ha ofrecido su ayuda lo sigo llevando yo sola. Al principio creí que seria fácil, pero es mucho trabajo para una persona y eso que aun estoy con el tema de diseño y promoción.




Si alguien quiere ser administrador o simplemente echar una mano manden un email a;



sid_69_5@hotmail.com ,o en su defecto pongan un comentario.

Saludos desde Idris.

9 de enero de 2010

Termina el plazo para el concurso.

Hoy se acaba el plazo para presentar a concurso el cartel publicitario echo por ti sobre "cazadores de sombras" la película dirigido por la editorial destino.




Suerte a todos. Una servidora también ha participado, aun que viendo tanto talento entro los españoles de la saga lo veo francamente difícil.







Seguiremos informando.
Saludos desde Idris.

8 de enero de 2010

hola nefilim, mundanos,subterraneos y demonios.

Hola Nefilims,mundanos,subterraneos y demonios de España. Bienvenidos al primer blog en español único y exclusivamente de esta maravillosa saga que ha cautivado a millones de lectores en el mundo entero gracias a la imaginación y el fino sarcasmo de Cassandra Claire.

Se acabo eso de leer noticias en ingles, por fin tenemos un sitio de la saga en nuestro idioma ( modesto xD) espero que con el tiempo y con ayuda algún día seamos una pagina Web como dios manda, aun que no voy a echar tierra sobre mi propio tejado XD, en definitiva bienvenidos.

Saludos desde Idris.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17