29 de enero de 2011

Lily nos cuenta qué escena está emocionada por filmar, entre otros.




MTV: ¿Cuál es la escena que estás más emocionada por que se vea en la pantalla grande?




Lily Collins: Hay tantas escenas de pelea que son increíbles. Pero la aventura de Clary es sobre descubrirse a sí misma. Ella se da cuenta a lo largo de la historia de lo que es capaz de hacer y averigua cuáles son sus sentimientos hacia dos chicos, también lo de su madre, cuando nos enteramos quién es su padre.

Hay un momento en el que descubre que ella es la indicada—hay una cosa llamada la Copa Mortal, la cual todos buscan— y ella entonces ve que es la única que sabe dónde se encuentra porque lo dibuja en un libro.



MTV: ¿Se va a mantener el tono áspero de los libros? —No entendí bien esta pregunta, se traduce algo parecido a esto—



Lily: Ése es el por qué de que esté tan emocionada. Scott Stewart de verdad le está agregando esa aspereza del libro a la película. Hay una escena de una fiesta donde vamos a visitar a este brujo, que se encuentra en un lugar muy urbano de Nueva York, pero se le agrega un toque mágico. Estoy emocionada por ser parte de este gótico, oscuro mundo.



MTV: ¿Eras una fan de la saga antes de conseguir el papel, o acabas de descubrir los libros?



Lily: Yo estaba al corriente con la saga. Crecí amando "Harry Potter". Amaba la magia. Creciendo en un campo en Inglaterra, corres alrededor de los jardines pensando que hay hadas en cada sitio. Siempre me gustó la magia y las cosas góticas, oscuras, valientes. A mi madre también le interesan las cosas góticas.

Cuando llegaba la hora de la lectura, tendía a elegir libros que abarcaran ese conjunto de características.

Junto con "Harry Potter", amaba "The Mortal Instruments" y "The Hunger Games".



MTV: En tu mente, ¿cómo se diferencia "Mortal Instruments" de esas sagas?



Lily: Yo creo que esta saga es muy diferente, porque sucede en Nueva York, es urbana, pero también tiene algo subterráneo. Es una saga basada en una heroína. No es sólo una chica que está ahí por un chico. Un montón de chicas se pueden sentir identificadas con ella, porque descubre que tiene estos poderes increíbles y que puede hacer más de lo que imaginaba. Estoy en el proceso de terminar todos los libros, porque quise asegurarme de leerlos una y otra vez, sólo para estar segura de saber el modo en que Cassandra escribió sobre ella -Clary- e ir y ayudar a Scott. Quieren que yo esté incluida, lo que es algo que no muchas personas en este trabajo pueden decir —que los cineastas pidan consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17