29 de marzo de 2011

Hollywood Crush entrevista a Cassandra Clare

Hollywood Crush entrevista a Cassandra Clare

Hollywood Crush tuvo el placer de entrevistar a nuestra escritora favorita y a su amiga escritora Holly Black.










¿CUÁL DE LOS RUBIOS GUAPERAS ELEGIRÍA CASSANDRA COMO JACE EN "CAZADORES DE SOMBRAS"?





En los días previos a la publicación de "Ciudad de Ángeles Caídos", Cassandra Clare ha estado posteando suficientes tweets para llenar un libro con respuestas a los fans de "Cazadores de Sombras" haciendo preguntas sobre la cuarta novela de la saga de jóvenes adultos. Pero nosotros lectores codiciosos todavía queremos más. Suerte para nosotros, ella y su buena amiga Holly Black, autora de "Gata Blanca" y de su próxima secuela "Guante Rojo", han tomado a través de una vídeo cámara y algunas de nuestras preguntas cuando fueron a México el pasado mes por su retiro anual de escritura. Vamos a desplegar su encanto desde ahora hasta el próximo Martes, cuando "Guante Rojo" y "Ciudad de Ángeles Caídos" finalmente lleguen a las librerías.





Primero de todo, Holly intenta darnos un pequeño adelanto de la película "Ciudad de hueso" para nosotros.







Movie Trailers - Movies Blog



"Me encanta Lily Collins," ha dicho Cassandra sobre la elección de la actriz escogida como la protagonista, Clary. Pero no estuvo tan próxima cuando le preguntamos sobre quien debe desempeñar el papel del guaperas, sarcástico y mata demonios, Jace. ¿Qué piensa ella de los favoritos de los fans?





"Bueno, los fans adoran a Alex Pettyfer, y en este punto siento que ya lo conozco, aunque nunca hemos hablado", se rió. "Sería muy buen Jace, pero sé que él tiene muchos proyectos en su mano, suena como que él está eligiendo lo que sería la mejor opción para él. Definitivamente hay otros favoritos de los fans para Jace, también."





Y mientras ella comentó algunos otros nombres, como Ed Speleers de "Eragon", William Moseley de las películas de "Narnia" y Alexander Nifong, quien interpretó al enamorado de Blaine en un episodio de "Glee", ella no nos pudo decir si alguno de ellos estaba realmente compitiendo para el papel.





"Tengo que ver fotos de chicos calientes que son rubios que mis fans me envían todos los días, pero no es el peor trabajo del mundo", admitió Cassandra. "He hablado con el estudio muchas veces. Hemos hablado de Alex. Hemos hablado de otros actores. Me han enviado fotos de otros actores que están en el punto de mira. No puedo decir quiénes son, pero son definitivamente buenos para el proyecto."





Cassandra dijo que sobre las conversaciones que ha tenido con el director de "Ciudad de Hueso", Scott Stewart, han sido muy emocionantes. "Tenía muchas preguntas muy inteligentes sobre los libros", dijo Holly. "Quería hablar de los personajes. Quería hablar acerca de sus motivaciones. Él realmente adora la música, y yo también, así que hablamos de hacer la banda sonora completa con bandas de Brooklyn y Nueva York, y eso fue fantástico. Tuvimos toda esta discusión acerca de las bandas de Brooklyn, oscuras y menos oscura, que sabemos y queremos y cómo podemos crear el ambiente de la ciudad utilizando la música de ésa manera. Tenía algunas ideas excelentes sobre cómo hacer a los demonios y las motocicletas voladoras, además de todos los efectos especiales".





Y no pudimos resistirnos a hacer que Holly preguntase a Cassandra una de nuestras preguntas sobre el casting favoritas: ¿Quién de cualquier época podría estar en la película? “Por excelencia la pelirroja Molly Ringwald sería Clary, por supuesto, y como un pequeño giro, su némesis en ‘Guapa en Rosa’ , James Spader como Jace. ¡Simon tendría que ser Patito o algo así!" ella especuló. "Alec sería Robert Downey Jr., creo que escogería todo el resto del cast sería con Robert Downey Jr. Y Valentine (sería) Val Kilmer de "Top Gun"”.





Vuelve a Hollywood Crush durante toda la semana para más noticias sobre la charla de Holly y Cassandra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17