1 de agosto de 2012

Novedades sobre la película 'Ciudad de Hueso'


Después de unos días de tranquilidad, y con la fecha de inicio de grabación cada vez más cerca, tenemos nuevos anuncios sobre el reparto de la adaptación del primer libro de Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso, y alguna cosilla más...

¿Preparados?



1. Luke Garroway: será interpretado por Aidan Turner, actor irlandés conocido por la serie Being Humans, y que podremos ver en la próxima película El Hobbit

Ficha de Aidan Turner en IMDb

2. Madame Dorothea: la vecina con místicos poderes de Clary será interpretada por CCH Pounder, conocida actriz que ha participado en numerosas series de televisión. 

Ficha de CCH Pounder en IMDb

3. Alec Lightwood: por fin, después de unos días de incertidumbre, Cassandra Clare ha confirmado que Kevin Zegers será Alec en la película. Con el contrato firmado y todos los cabos bien atados, ya podemos dar por finalizada la búsqueda del cazador de sombras^^

¿Cómo les ha quedado el cuerpo con estos nombres?

Además de estas novedades, también tenemos que hace nada se ha lanzado la página web oficial de la película: http://www.themortalinstrumentsmovie.com/. Por ahora cuenta con imágenes y algunos datos de los actores principales que han sido confirmados; pero es de esperar que en las próximas semanas, y según avance la producción, podamos encontrar muchas más cosas nuevas^^. Sin más, la visitan y nos cuentan qué opinan ;)

***

6 comentarios:

  1. Madre mia, tremendo el Alec, que ojazos por dios xDD *me gusta, me gusta*

    En cuanto a Luke no me lo imaginaba así la verdad, le ponía más mayor.. nose xD, pero aun así no esta mal. También luego hay que ver los actores bien caracterizados como en el libro y ahí pueden cambiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco jovencito sí que es nuestro Luke... pero si consiguen dar un aire más juvenil a algunos actores, no creo que resulte difícil darle un toque de madurez a éste. Como has dicho, tendremos que esperar a verlos caracterizados y obrar su magia para convencernos :)

      ¡Bienvenida al blog!

      Eliminar
  2. De momento esta parte del cast va bien, el que no me convence ni para atrás es Jace D: Me lo imaginaba...diferente!
    Habrá que esperar y desear que no nos decepcione :P
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la imaginación nefilim es rica y variada :P Todos tenemos una imagen mental diferente cuando imaginamos a los personajes descritos en un libro y es difícil encontrar una persona de carne y hueso que concuerde con esa imagen. Podemos ser afortunados y que coincida, o todo lo contrario. Si encima es uno de nuestros personajes favoritos, nos cuesta más aún hacernos a la idea; pero me gusta la filosofía de dar una oportunidad al actor para demostrarnos por qué se ha ganado el papel. Después de todo, aunque sea importante, la imagen no lo es todo.
      Un besote enorme

      Eliminar
  3. la anterior persona tiene razon, habra k esperar a ver la peli para poder tomar una decision ya k cada persona se imagina a cada personaje de una forma distinta aunque yo soy la primera en estar un poco decepcinada con el reparto sobre todo por Jamie Campbell (JACE)ya k no creo k transmita bien como es JACE. Jace tiene dos partes: una en la k va de tio duro, k todo le da igual.k no le importa estar solo,y k nada ni nadie le puede hacer daño, en otras palabras se cree invencible, va de tio duro para no sentirse solo y no tiene una relacion estable con chicas por k teme enamorarse, ya k cuando te enamoras te vuelves VULNERABLE algo a lo JACE le tiene un gran temor ya k cuando estas enamorado es una forma facil de k te rompan el corazon, la otra parte de JACE es en la k se deja ver tal y como es: humano,por k comete errores y tiene sentimentos, y esa parte solo la podemos ver cuando esta con CLARY. Por eso tiene miedo por primera vez en toda su vida por fin experimenta un sentimiento y sabe k eso lo hace mas debil, Lo k me transmite el actor de jace no es en absoluto eso, su cara es ...no se ,en mi opinion tiene cara de psicopata o de loco.(o las dos cosas)jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has matado con la última frase XD Pero me gusta como has definido al personaje de Jace. Confiemos en disfrutar del resultado :)

      Eliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17