1 de mayo de 2010

Para ir abriendo boca "The Infernal Devices"

Navegando por la red he encontrado unos extractos de THE INFERNAL DEVICES" que Cassie colgo hace tiempo.




Extracto de THE CLOCKWORK ANGEL(THE INFERNAL DEVICES) - Cassandra Clare




The Clockwork Ángel -Tessa Conoce Jem







Tessa se despertó, jadeando, el libro se deslizo de su regazo mientras ella se sentó. El sueño se había ido, pero la música seguía sonando alto, inquietante y dulce. Se dirigió a la puerta y se asomó al pasillo.


La música fue más fuerte en el pasillo. De hecho, venía de la sala de enfrente. Estaba un poco entreabierta, y las notas parecían derramarse a través de la apertura como el agua a través del estrecho cuello de un jarrón.


Como en un sueño, Tessa cruzó la sala y puso su mano suavemente a la puerta, ésta se abrió bajo su tacto. La habitación era de oscura, iluminada sólo por la luna - que vio que no era diferente de su propia habitación al cruzar la sala: la misma gran cama con dosel, los mismos muebles pesados oscuros. Las cortinas se había retirado de una ventana alta y pálida luz plateada se vertía en la sala como una lluvia de agujas. En el cuadrado de luz de la luna justo antes de la ventana, alguien estaba de pie. Un chico - que parecía demasiado pequeño para ser un hombre adulto - con un violín apoyado en su hombro y su mejilla, y el arco aserrada de ida y vuelta sobre las cuerdas, enviando las notas fuera de él.


Sus ojos estaban cerrados. - ¿Will? ", Dijo, sin necesidad de abrirlos, o dejar de tocar", -“Will, ¿eres tú? "


Tessa no dijo nada. Ella no podía soportar hablar, a interrumpir la música - pero en un momento, el muchacho se interrumpió a sí mismo, disminuyendo su arco y abriendo los ojos con el ceño fruncido.


"Will -" empezó, y, a continuación, viendo a Tessa, sus labios se abrieron con sorpresa. "Tú no eres Will."


Parecía curioso, pero no molesto en absoluto, a pesar del hecho de que Tessa había irrumpido en su dormitorio en medio de la noche y lo sorprendió tocando el violín en su ropa de dormir, o lo que Tessa se supone era su ropa de dormir - él llevaba una especie de luminoso conjunto de pantalón suelto y una camisa con una bata negra de seda atada sobre ella. Ella tenía razón: él era joven, probablemente la misma edad que Will, y la impresión de la juventud fue aumentada por su delgadez. Él era alto, pero muy delgado, y desapareciendo debajo del cuello de su camisa, ella podría ver los bordes que se rizan de los diseños negros que ella antes había visto sobre la piel de Will, y sobre Charlotte.


Ahora ella sabía cómo se llamaban. Marcas. Y ella sabía lo que hacía. Nefilim. El descendiente de los hombres y los ángeles. No es de extrañar que en la luz de la luna su pálida piel parecía brillar como la piedra-runa de luz de Will, su pelo era como plata pálida también, como eran sus ojos.


"Lo siento tanto", dijo, aclarándose la garganta. El ruido sonaba terriblemente áspero para ella, y fuerte en el silencio de la habitación, quería temblar. "Yo - Yo no quería venir aquí de esta manera. Es sólo - mi habitación está al otro lado de la sala, y... ".


"Eso está bien." Bajó el violín de su hombro. "eres la señorita Gray, ¿no? La chica cambiante. Will me dijo un poco sobre ti. "


"Oh", dijo Tessa.


"Oh?" dijo levantando una ceja. "No parece tremendamente complacida de que yo sepa quién eres."


"Es sólo que creo que está enojado conmigo", explicó Tessa. "Así que todo lo que te dijo -"


Se echó a reír. "Will está enojado con todos", dijo. "No le dejo influenciar mi juicio."






•OMG!... me huele a triángulo amoroso ^-^ quiero leer YA este libro . Aurim y Pandoranium si me leen, mas vale que se encarguen de traducirlo :D


& tambien CC nos deja un extracto de The City of fallen angels.






"Ese no es el punto, Simón." Maia se había acercado a Isabelle y las dos le encararon al unísono, una pared de inamobible rabia femenina.



Extracto de THE CLOCKWORK ANGEL(THE INFERNAL DEVICES) - Cassandra Clare



"Desde un punto de la mitad del libro. Sophie es empleada en el Instituto - no es una Shadowhunter".



--


La bañera era un óvalo, de patas de garra escondida detrás de un biombo japonés en una esquina de la habitación. Sophie la había llenado con agua caliente que ya estaba comenzando a enfriarse, deslizándose detrás del biombo, Tessa se desnudó y se sentó en el bañera. El agua caliente paso sus hombros, calentando sus huesos enfriados, durante un momento se sentó con los ojos cerrados, dejando al calor relajarla. Fue entonces cuando recordó el resto de lo que había pasado la noche anterior; el ático y Will.


Ella se escondió debajo de la superficie del agua, como si pudiera ocultar aquel humillante recuerdo. No funcionó. Ahogarse no le ayudará, se dijo con severidad. Ahora, ¿ahogar a Will, por otra parte. . . Se sentó y tomó la barra de jabón de lavanda en el borde de la bañera y comenzó a lavar la piel y el pelo con él hasta que el agua se volvió negra con la ceniza y la suciedad. Tal vez no era realmente posible lavar y enviar lejos sus pensamientos acerca de alguien, pero pareció un buen comienzo. Sophie estaba esperando a Tessa cuando salió de detrás del biombo con una bandeja de pan tostado y té en la mano. Ella ayudó a Tessa a vestirse para el día con un vestido amarillo adornado con trenzas oscuras, era más llamativode lo que Tessa hubiera preferido, pero a jazmín le había gustado mucho en la tienda y le insistio en que lo comprara: "No puedo usar amarillo, pero es siempre muy adecuados para las niñas con el pelo marrón mate como el suyo”.


La sensación de pasar el cepillo por su pelo era muy agradable y le recordó a Tessa cuando era una niña pequeña, y la Tía Adelaide había cepillado su pelo. Esto la había calmado lo suficiente como para que cuando Sophie habló después, se sacudiera ligeramente:


"¿Ha conseguido convencer a Will de tomar sus medicamentos anoche, señorita Tessa?"


“Oh, yo…” -Tessa se apresuro a levantarse, pero ya era demasiado tarde, ya que el color escarlata había inundado el cuello y la cara.- "El no quería hacerlo", terminó sin convicción. "Pero lo convencí al final".


"Ya veo." La expresión de Sophie no habia cambiado, pero los movimientos rítmicos de la brocha por el cabello de Tessa empezó a ir más rápido."Señorita Tessa, yo sé que no es mi asunto, pero..."


"Sophie, me puedes decir lo quieras . Lo digo en serio. "


"Es simplemente – el señor Will." Las palabras de Sophie salieron en forma precipitada. "Él no es alguien por el que deba preocuparse, señorita Tessa. No de esa manera. Él no es de fiar, y no confía en nadie. Él no es lo que usted piensa que es ".


Tessa juntó las manos en su regazo. Sintió una vaga sensación de irrealidad – habían llegado las cosas tan lejos que necesitaba ser advertida acerca de Will? sin embargo, era bueno tener a alguien con quien hablar acerca de él. Se sentía un poco como una persona hambrienta a la que se ofrecen alimentos.


"Yo no sé lo que creo que es, Sophie. Es como una cosa a veces, y luego puede cambiar por completo, como el viento cambia, y no sé por qué, o qué ha pasado - "


"Nada. No ha pasado nada. Sólo que no le importa nadie más que a sí mismo ".


"Él se preocupa por Jem", Tessa dijo en voz baja.


Ella cepillaba aun, Sophie se había detenido, congelado. Había algo que quería decir, Tessa penso, algo que se estaba guardando. Pero, ¿qué era?

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17