5 de mayo de 2010

Cassandra habla de el 4 libro.

Hola mis queridos Nefilims, aquí os dejo una noticia fresquita, Cassandra habla sobre el cuarto libro, el blog de donde he sacado esta información no se atrevía a traducirlo por si pasa lo mismo que con sol de medianoche, (los fans de la saga Twilight sabrán de lo que hablo) y mi nivel de ingles no es tan alto para entender todo lo que dicen, aun que siempre podria obligar a mi buena amiga Iara a que me lo tradujese, pero por si acaso no la vayamos a piciar yo pongo lo que he encontrado.











 
 
 
COPIADO INTEGRAMENTE DE:http://cazadoresdesombras-es-mex.blogspot.com/








"I know how it is when you are in love with someone, you want to be where they are, you want to do whatever they do"-Jocelyn.

















Dice (spoilers):











Solo diré que esta parte es una parte madre e hija, conflicto sobre ser una Cazadora de Sombras y luego.... Jace xD Luego info sobre nuestra parejita gay favorita xD (xD y es algo gracioso en serio-jace habla de fotografías perturbadoras...- xD ) ¬¬









Y luego se acaba... que fuerte! xD





















Ahora, Holly Black reveló dos verdades y una mentira sobre el libro, pero no dice cual es cual!. Yo digo que la primera es mentira y las siguientes dos son verdad T.T aunq la 3 no me gusta!!!


 
 
 
 

 
 
Dice (spoilers):




1- Algo va mal entre Jace y Clary

2-Simon sale con Isabelle y Maia (pero ninguna sabe que sale con la otra)

3-Un personaje de Infernal Devices llega para entrometerse entre la relacion de Alec y Magnus (T.T)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17