14 de diciembre de 2010

PORTADA DE COFA

Por fin ha salido la portada de COFA tal y como había prometido Cassie.

Personalmente es la que más me gusta, aun que el chico de las flechas me inquieta un tanto, ¿quién podrá ser Simon tal vez?¿pero los vamipros necesitan flechas?.
En definitiva,con solo ver la portada te entran ganas de devorar el libro.
Por cierto he leído también que han subido o van a subir el primer capítulo de COFA,en cuanto tengamos el capítulo lo colgaremos.











5 comentarios:

  1. o.O, ha slaido la portada!! Me gusta bastante solo que como dijieron no se sabe quien es el chico. Espero que no sea un nuevo malo :S

    ResponderEliminar
  2. ¿Que no es Simone??? el usa carcaj y le dispara una flecha al demonio en el primer libro. Aunque si esta raro que un vampiro traiga eso.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre cassie nos sorprende!! kien sera ese personaje de las flechas?? Ke nuevo villano se habra inventado? o sera nuevo heroe? Quiza Simon?? no se ustedes pero a mi me late ke es Sebastian...bueno nunka encontraron su cuerpo....no lo se xDD Por otro lado la chica pelirroja es clary?? yo me la imaginaba con un rostro mas joven...aunke ese aniño y el collar me late que son de jace...Q ENREDO! :S Cada vez tengo mas ganas de leermelo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Alquien me puede decir que dia sale COFA? graciasss
    pero k alguien responda plis =)

    ResponderEliminar
  5. es sebastian!!! su cuerpo no fue encontrado y si comparamos la imagen con ciudad de cristal es identica; escepto porque el esta de lado y porque trae una espada; haora son flechas!! no me parece nada raro!!

    y la cara de clary no termina de convenserme; deberia verse mas joven; no creen. En fin, woww esperaremos hasta abril

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17