29 de enero de 2011

Más rumores sobre el cast de Simon

Que no todo en la vida es Alex Pettyfer y Jace Wayland, en el mundo de las sombras tambíen se estan oyendo los nombres de estos cuatro chicos para interpretar a Simon Lewis.Personalmente los que mas me gustan son Asher,Logan y Aaron...ptch Matt Angel no me convence. Y a ti ¿cuál te gusta más?


Aaron Johnson 





 Matt Angel


Logan Lerman

5 comentarios:

  1. Me encantan todos los posibles actores excepto Matt Angel.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. 0h si! me encanta logan admas de que es muy guapo tiene los ojos azules y el pelo casi negro...hace poco vi en la pagina cityofbonesmovie.com q le preguntar0n a lilly x logan com0 simon y ella djo q el estaria muy bien com0 el jeje sera q es posible que puedan c0gerle a el cm0 sim0n? ps a mi me encantaria

    ResponderEliminar
  3. sí, creo que los preferidos por aqui son logan y aaron xD a mi también me encantan y estarían muy, muy bien para el papel.

    ResponderEliminar
  4. Noooooo me enamoré del tal Aaron <3
    Pero tengo una obsesión grave con Logan Lerman, así que me inclinaría hacia él. I gual dudo MUCHO que sea él, porque está con toda la osa de Percy Jackson, así que no me quiero hacer ilusiones como con JACE <:((

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17