6 de febrero de 2011

Tweets esperanzadores de Cassie


cassieclare Cassandra Clare
Okay, so no more Alex Pettyfer q's till tomorrow (that includes questions about his engagement & hair)= I will post a cookie tomorrow. Deal?"

Basicamente Cassie dice que mañana habrá noticias sobre el casting de Jace,probablemente nos digan quien sera el elegido y sospechamos que dirán algo de Alex Pettyfer porque dice que no piensa responder a mas preguntas sobre su reepntino cambio de look(vulelve a estar de rubio) que mañana lo entenderemos todos y que trae buenas noticias :)

7 comentarios:

  1. Ojalá. Ojalá&Repito: OJALÁ
    Porque no encuentro un actor mejor para Jace **o**


    Lúgubres Besos~~

    ResponderEliminar
  2. Casi grito viendo esto XD Ojalá sea Alex Jace, pero mejor no hacerme ilusiones que ya me hice ilusiones con la otra vez que dijieorn que era ofical.
    Crucemos los dedos :D

    ResponderEliminar
  3. Chicas a mi también me encanta Alex para el papel de Jace, de hecho no creo que haya nadie que se parezca más, pero ¿no os parece que es un poco mayor para el papel? ya sé que en las pelis eso no cuenta mucho, pero no se… he estado viendo fotos de Alex en sus últimas pelis y no me parece mucho un chico de 17.

    ResponderEliminar
  4. FannySA,tienes razón,pero piensa que pongan a quien pongan seguro que no tendrá 17 años,ni siquiera los aparentará...
    Diosssss,ojalá que sea Alex,ya no concibo a Jace con otra cara que no sea la suya...

    ResponderEliminar
  5. Hey chicas, ¿no se suponía que debíamos haber sabido algo del castin? Es que estoy muy nerviosa e impaciente, necesito saber ya quien hará el papel de Jace. ¡¡¡Dios que Nervios!!!

    ResponderEliminar
  6. ya es 9 ¿no deberia haber informacion ya?

    ResponderEliminar
  7. eso digo yo, va a volver a acabar la semana y no sabemos nada nuevo del cast...

    P.D: alguien sabe si hay una web oficial de la q nos podamos fiar en la que digan las noticias del cast y los comunicados oficiales??

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17