13 de marzo de 2012

Noticias de alarma

Alarma de felicidad y de asdasdsgfds porque, bueno, entro a Facebook y la primera publicación que veo es de CDS-México donde (antes de seguir leyendo favor de tomar asiento, y tener a alguien que pueda despertarlos del posible infarto que sufriran a continuacion)nos dan unas super noticias, ¿sobre que? simple, La Pelicula.... ¿quieren ser más especificos please? Esta en luz verde. Bueno, bueno. sin más preambulos, les pongo la nota que hace que ma haya tardado una hora en recuperar el sentido.



Este fin de semana Cassandra tuvo una reunión con los encargados de producir la película Constantin y con la escritora del guión… ¿la súper notica?

La película ya tiene luz verde, se está buscando a un director de casting para que se encargue de encontrar a los otros actores que darán vida a nuestros personajes favoritos.

Como sabrán solo Jamie y Lily están confirmados, Cassandra nos da otra súper buena noticia, Lily tiene en su agenda que “Ciudad del Hueso” se empieza a filmar el próximo 15 de agosto y además asegura que Collins va a ayudar un poco con el casting de Simón, sobre eso asegura que Lily ya tiene su favorito y que va ha hacer todo lo posible para convencerlo de interesarse en el proyecto… para quienes no sepan… el favorito de Lily para el papel de Simon es Logan Lerman (perdón pero he llorado de la felicidad solo de pensarlo).


Les dejamos la última nota que Cassandra subió a su twitter:

No puedo publicar mucho, estoy corriendo al aeropuerto literalmente, para tomar un avión a casa.

Tuve una increíble reunión con Robert (de Constantin, quien tiene los derechos de la película) y Jessica (escritora del guión) y el director, quien tenía tantas preguntas de la película que tuve que sacar mi iPad y volver a leer City of Bones porque incluso yo no podía recordar que pasaba. Pero él sí, y eso es una cosa ¡excelente!

Fue una increíble reunión, estuvimos por horas hasta que nos sacaron del restaurante y todo el mundo estaba increíblemente emocionado. Ahora aquí está algo de las verdaderas noticias:
Se que la gente ha estado inquietándose porque Lily tiene tantos proyectos así que revisé y ella tiene bien amarrada su agenda para el 15 de Agosto comenzar a grabar.

Si, es una fecha para el comienzo de grabaciones en Agosto

Están contratando a un director de casting para comenzar a contratar al resto del elenco, y Lily tiene lo que es llamado "un papel importante" en los personajes de Jace y Simon (lo que significa que tiene que poner algo de su trabajo en esto. Lo cual es justo dado que ella tiene que besarlos a ambos), sabemos que ella ya se decidió por Jamie, pero diré que a ella definitivamente le gusta alguien para Simon que a muchos de ustedes les gusta. Quién sabe, quizás ella pueda convencerlo. Lily tiene muy buen gusto

Y eso es todo por ahora. Corro hacia el aeropuerto, pero tendré un poco más para ustedes más tarde… me gusta el nombre del director ;)


Bueno, para los que aun conservan el conocimiento despues de las noticias anteriores. ¿que opinan?


8 comentarios:

  1. NOOOO!! NOOOOOO!!!! LOGAN LERMAN NOOOO!!! Es decir, lo amo, pero no es Simon :(

    ResponderEliminar
  2. es lindisimo y talvez mejoraría mucho la película con tan solo su presencia (por que para mi Jamie como Jace es un asco ) pero aun así no lo veo como Simon u.u

    ResponderEliminar
  3. logan lerman es mas guapo que jamie eso no puede ser
    ¿como va ser mas guapo simon que jace?

    ResponderEliminar
  4. Oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! me super perdi, aver como es ke se ve a hacer CD del hueso primero? mi no entender y the mortal instruments? que alguien me explique!!!!! porfis
    En cuanto a Simon, si tienen razon tecnicamente no puede ser mas guapo que Jace, pero es ke chicas Jamie no es pecisamente un Adonis no?

    ResponderEliminar
  5. Escuuuucheeen nooo, Jaime no puede ser Jace, estoy de acuerdo con ustedes, Simon no puede ser más guapo que Jace, sería incoherente :S Respecto a la peli... si tienen más noticias cuéntenlas por favor estoy impaciente!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Calma, nefilims! Aún no hay nada confirmado sobre Simon, pero está más que confirmado que Jamie interpretará el papel de Jace. Valoraciones sobre lo guapo que es, o no es, un actor no tienen mucho sentido, ya que es algo totalmente subjetivo. Lo que para unos es adorable, para otros será del montón, y viceversa. Si se hacen, no es necesario faltar el respeto ni utilizar vocabulario despectivo. No nos obliguen a convocar al Consejo...

    Estaremos pendientes a las novedades, ¡también nosotras estamos ansiosas!

    ¡Un saludo a tod@s!

    ResponderEliminar
  7. Uy che, bajen un cambio!! Sí, a mí tampoco me parece que Jamie sea para caerse sentada al piso de puro sexy que es, pero tampoco es feo ¬¬ Yademás actúa bien. No sé, al principio me shockeó enterarme de que él no iba a ser Jace, pero sólo porque en mi mente siempre fue Alex Pettyfer (con quien ahora estoy algo enojada por no haber aceptado el papel :P).
    Y no quiero que Logan sea Simon porque seria como ver a Percy Jackson en The Mortal Instruments, no porque actúe mal ni nada.
    Chicas, berreando no van a lograr nada. Cálmense, Jamie es Jace y Lily es Clary. Esperen a ver la peli para juzgar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que le darás una oportunidad a Jamie, pero tampoco creo que sea cuestión de enfadarse con Alex, que sus motivos habrá tenido para rechazar el papel :P
      ¿Una ventaja de no haber visto Percy Jackson? XD No, en serio; creo que un buen actor es capaz de adaptarse a cualquier papel. Sólo hay que darle la oportunidad ;)

      ¡Un gran consejo final! Tienes mucha razón.

      Eliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17