27 de marzo de 2012

¡A la caza del primer capítulo de 'Ciudad de las Almas Perdidas'!

By Allie (modificado para la ocasión por una servidora ;)

Bueno, bueno, bueno. Llevo días, semanas sin pasarme por aquí como es debido debido a causas mundanas. Pero, visto lo visto, es hora de ponerse las botas y, estela en mano, ¡salir a la caza del primer capítulo de Ciudad de las Almas Perdidas!


Sí, sí. Como han oído leído. Mañana Cassandra publicará la primera parte del texto y, en los siguientes días, otros cinco blogs irán publicando los siguientes fragmentos hasta poder leer el primer capítulo entero.

Aún no tengo muy claro si es para calmar las ansias del fandom o para torturarnos ponernos más nerviosos, pero cada fragmento será bien recibido por aquí^^



¡La revelación del primer capítulo de Ciudad de las Almas Perdidas comienza mañana! Daré el pistoletazo de salida el miércoles 28/03 con la primera parte del Capítulo Uno: El último Consejo.



Entonces... 



Jueves 29: NovelNovice.com

Viernes 20: EvesFanGarden.com

Lunes 2 de abril (NT): TheStorySiren.com

Martes 3: MundieMoms.com

Miércoles 4: MortalInstruments.com

A lo largo de la semana revelaremos el capítulo uno de Ciudad de las Almas Perdidas. (El prólogo ha sido revelado junto a la portada en enero en USA TODAY.com)

¡Ésta será la ÚNICA forma en que los lectores podrán echar un vistazo a Ciudad de las Almas Perdidas antes de que salga a la venta el 8 de mayo! En cada blog estaremos sorteando...

Uno de los seis ANILLOS FAMILIARES NEFILIM de edición limitada (sólo disponible para residentes en Norte América)


(El anillo de los Herondale, en la imagen superior, que estaré regalando yo, es el primer premio. Entonces luego tomaré el control de los anillos y los dirigiré desde una llameante torre en un descampado - pero... ¡ANILLOS GRATIS!)
................................................................................................................


Cassie y su sentido del humor... Es siempre un placer leer su blog :D

¿Preparados, nefilims, para la caza? ;)


***Actualización 3 de abril: a continuación tienen los enlaces de los tres fragmentos publicados hasta el momento, tanto en inglés como la traducción (fan made) en español ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17