5 de junio de 2011

Jace Wayland en pantallas españolas.

Por todos es sabido que Jace Wayland será interpretado por el talentoso actor Jamie Campbell Bower,tengo una buena noticia para los que apoyan a este actor y otra para los que no esten tan convencidos y quieran verle actuar, antena tres estrena la exitosa serie de televisión "Camelot" de la que Jamie es protagonista.




Camelot


Con un reparto excepcional llega una nueva entrega sobre la leyenda del Rey Arturo, 'Camelot'. Co-producida por Starz y GK TV y de manos de los creadores de 'Los Tudor' Michael Hirst y Morgan O'Sullivan son los que están detrás de este ambicioso proyecto que comenzó a grabarse en 2010 y llega ahora a Antena 3.



Una serie que mezcla drama, fantasía e historia, donde se libraran batallas y estará llena de pasión, sexo y también comedia.




Con grandes actores que darán vida a los ya conocidos personajes como Arturo, Merlín, Ginebra o Morgana. En esta ocasión el Rey Arturo será interpretado por Jamie Campbell Bower, Joseph Fiennes será el Mago Merlin, Eva Green encarnará a la malvada Morgana y Tamsin Egerton será Ginebra.



2 comentarios:

  1. La verdad estoy super impaciente porque salga la pelicula y este actor es el mejor así que hara un buen trabajo.

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17