12 de junio de 2011

Primer Capitulo de Camelot,la serie de Jamie Campbell Bower.

Como a todos ha parecido que les ha gustado la propuesta que lanzamos ayer desde nuestro blog "Somos Nefilim" de hacer una visualización cada semana de un capítulo de Camelot,la serie donde es protagonista Jamie Campbell Bower he decidido que lo pondré cada domingo.



Este es el primer capítulo,llamado,como otros muchos,piloto,tal vez sea el mas flojo de todos,pero realmente te deja con ganas de más y la cosa va mejorando capítulo a capitulo.


Para los que odien profundamente megavideo,aquí les dejo otro reproductor el cual no tiene limite de tiempo,pero nose si se los dejara visualizar,ya que el Link viene de Series Ly y hay que estar registrado para poder verlo,pero nose si poniendo el link directo se pondrá.

CAMELOT-CAPITULO 1-Cineraculo player reproductor.

5 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog y si me permitis sin ofenderte, me choca mucho la foto con el cigarrillo que esta en la cabecera, muchas gracias por colgar el capitulo lo voy a ver bss

    ResponderEliminar
  2. es provisonal XD era x no dejarlo ahi sin nada...XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias , te vuelvo a pedir disculpas porque es tu blog, pero crei oportuno comentarlo, con lo que respecta a Jamie , ya me gustaba antes y ahora definitivamente me encanta, lo veo para Jace, puede ser seductor, jovial ,atrevido y sensible, porque en este capitulo pasa por varios estados emocionales y repito ME ENCANTA!!!m ademas me gusto la serie y ya me la busco para ver el resto, besos

    ResponderEliminar
  4. yo ya e visto el primero y me a encantado!! y Jamie es impresionante...voy a buscar los siguientes para seguir viendo, a todo esto...¿Cuantos capitulos son?

    ResponderEliminar
  5. son como 10 capitulos,yo los he visto aqui http://series.ly/series/serie-W2DAFHN4PT

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17