6 de octubre de 2011

Portada de CoLS: ¡en diciembre!

¡Por fin! Ya tenemos fecha para poder ver la portada de City of Lost Souls (Ciudad de las Almas Perdidas), el quinto libro de la saga de Cazadores de Sombras. Aunque no hay fecha exacta, podremos verla en diciembre de este año (¿regalo de Navidades?)

A continuación, la imagen que ha publicado Cassandra en Tumblr y corresponde al fondo definitivo. ¿Ciudad? París... ¡intriga al máximo!


Recordemos que se espera la publicación del libro para mayo del próximo año en USA, y aún no hay fecha para el lanzamiento en español, por lo que aún nos queda algo de tiempo para saber qué sucede con Jace, Clary, Simon & cía. 

Mientras tanto, podemos especular con quiénes serán los personajes que veremos en esta portada... Cassie ha visto la portada completa y le ha encantado. ¿Alguien se anima a dar nombres? ¿A quién les gustaría ver?

¿Y qué me dicen de esta imagen? A mí me gusta mucho y creo que mi portada favorita puede echarse a temblar con la llegada de diciembre...


Ver la entrada original en Tumblr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17