19 de diciembre de 2011

Premios Blogueros Literarios

Hola, Nefilims :)

Este fin de semana hemos recibido un mail que nos ha sorprendido muy gratamente. Nos han contactado desde Shadowy Kisses y El final de la historia porque el blog ha sido nominado en los Premios Blogueros Literarios que ambos blogs organizan.

Estos premios son un reconocimiento a blogs en español relacionados con la literatura y son los propios internautas quienes han propuesto a los nominados en las diferentes categorías. El nuestro se encuentra nominado a mejor blog de seguimiento de saga y las votaciones estarán abiertas desde el 20 hasta el 31 de diciembre en los dos blogs organizadores.

Desde aquí, nuestro más enorme agradecimiento a quien nos haya nominado. El sólo hecho de estar entre los nominados ya es un gran premio para nosotras :)

Gracias también a Shadowy Kisses y El final de la historia por llevar a cabo esta iniciativa y felicidades al resto de nominados :)

Y muchas gracias a cada uno de ustedes, nefilims, por estar al otro lado con nosotras. Aunque las últimas semanas han sido difíciles para nosotras por cuestiones personales, lo que dificulta la actualización del blog, saber que contamos con ustedes nos anima y nos da fuerza para seguir adelante con este proyecto. Tengan por seguro que sin ustedes este blog no sería posible :)

¡Gracias!  =D

2 comentarios:

  1. Hola chicas! Por aca dandome una vuelta, lamentablemente aun no tengo comoutadora asi que solo puedo comentar D:
    Me alegro mucho de que el blog haya sido nominado, con eso basta, con la nominacion :)
    hay que seguir adelante y no dejar morir el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Chicas! ¡Una Super Enhorabuena por haber sido nominadas! ¡2 de los 4 blogs son nefilim! yayyyy Felicidades :D

    Tita [TMI News en Español]

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17