15 de enero de 2012

Premios Bloggeros Literarios: ¡el veredicto!

¡Hola, Nefilims!

Hace unas semanas compartíamos la alegría de haber sido nominados dentro de la categoría "El mejor blog de seguimiento de saga" en los primeros Premios Bloggeros Literarios.

Hoy se han dado a conocer los resultados de las votaciones y, aunque no ganamos, nos sentimos muy contentas de haber participado y que alguien haya pensado en nuestro blog para estos premios. ¡Muchísimas gracias!

Eso sí, los organizadores del premio, que con tanta dedicación y empeño han llevado a cabo la iniciativa, nos han obsequiado con este reconocimiento por nuestra participación:

¡Muchas gracias, Fuego y Alexis!

Desde aquí queremos felicitar a todos los blog ganadores en las diferentes categorías. Peeero, también nos gustaría hacer una mención especial al blog ganador en la nuestra, porque no es nada más ni nada menos que otro blog nefilim: The Mortal Instruments News en Español, ¡felicidades! Nos alegramos mucho por ustedes porque hacen un gran trabajo y se merecen el reconocimiento :)

Pues lo dicho. Ha sido un honor y un placer haber participado y, aunque la victoria se nos haya escapado de las manos, estamos muy contentas :) Agradecemos la nominación, así como los votos y su confianza en nuestro blog. ¡Esto nos impulsa a seguir adelante con más fuerzas! ¡Gracias!


2 comentarios:

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17