16 de mayo de 2012

De ausencias y cambios

Las últimas semanas ha habido un bajón importante en la actividad del blog por diversos motivos. Nada extremadamente grave, pero de suficiente relevancia como para que el blog quedara un poco huérfano.

Lo primero es lo primero, por lo que pedimos disculpas a los fieles seguidores con que contamos; así como también a los nuevos, que han ido llegando más tarde y se han encontrado con poca actividad.

Lo segundo, es que habrá ligeros cambios en el blog. Bueno, puede que no tan ligeros, pero esperamos que  sean para bien :P DenasAlexz pasa a ser administradora honoraria del blog, retirándose así de la primera línea de batalla, y una servidora tomará las riendas de Somos Nefilim. Espero estar a la altura de las responsabilidades y la exigencia de este Instituto :P

Por fortuna, contaré con el apoyo de Demona Night y entre ambas trabajaremos con mucha ilusión en este proyecto. Paciencia, nefilims, que una nueva etapa se abre paso en el blog :)

6 comentarios:

  1. Espero que os vaya bien a las dos!
    Un besito :)

    PD: aquí te dejo mi blog http://dreamscelandhell.blogspot.com.es/

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Buuuennno, mucha suerte entonces! :D

    ResponderEliminar
  3. Buena suerte, seguro que el blog va a seguir igualmente genial... ¡o incluso mejora!

    ResponderEliminar
  4. pues yo soy nueva en el blog y creo que es....MARABILLOSO. todo lo que publiacan me encanta y sinceramente les deseo suerte!!!.(:

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias! Es algo que se hace con gusto con nefilims como ustedes del otro lado :)

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17