14 de mayo de 2012

Carta de Jace

De regreso y recargada. Por una u otra razón me he visto en la obligación, necesidad... hmmm... he tenido que ausentarme por un tiempo xD Sin embargo el blog no ha muerto y me alegro por ello. Sin más, vamos a lo importante.

¡Ya se publicó City of Lost Souls!
Bien, eso no era a lo que quería llegar pero también moría por decírselos. Si bien el libro apenas salió en inglés (¿por qué no puedo ser estadounidense? ¿por qué?), sé que muy pronto todos lo tendremos en nuestras manos, así que no desesperen.

Ahora sí a lo que nos atañe, y pongan atención porque yo sé que después de esto todos ustedes mis queridos nefilims, subterráneos, brujos, etc, llorarán; o al menos yo lloré, así que serían unos insensibles si no lo hicieran.

Creo que todos recuerdan esa espectacularmente hermosa bonita carta que Jace le escribió a Clary.


¿No lo recuerdan? Bueno, creo que tienen que releerse los libros, porque fue un momento épico.

Pues bien, esa carta a mí me hace llorar como magdalena, pero este video que les pongo a continuación me hace tirarme al suelo y retorcerme de dolor como si fuera yo la que recibe la carta.

Espero que lo disfruten tanto como yo lo disfruté.

Pero antes de que lo vean quiero decirles una cosa:

Esto tómenlo sólo como una amenaza advertencia: yo no les comparto el video para que se pongan a decir "Oh, Alex Pettyfer sería un mejor Jace, es guapísimo, Jamie es feo, blablabla". ¡No lo admitiré! Así que, por favor, absténganse de hacer estos comentarios si no quieren que les mande una horda de demonios. Recuerden que este blog apoya al "Jamie as Jace"


6 comentarios:

  1. OMG,Girl,te haré daño por ponerme sentimental con ese video,lolol,nah,bromeo,pero me fascinó! Y por lo de Jamie,todavía no me acostumbro,pero tengo que hacerlo,aunque te digo la verdad: desde hace mucho,cada vez que pienso en Jace la cara que me salta a la mente es la de Pettyfer,no puedo evitarlo.

    Me hiciste reír con lo que dices en esta entrada,lol,definitivamente el mundo ama a ese chico,de nuevo me convenzo de que no estoy sola,jajajaja.Gracias x hacer mi noche! :D <3

    ResponderEliminar
  2. El video ha sido precioso!!! me ha encantado (L) y respecto a lo de Jace. Yo creo que tampoco importa mucho el actor que haga su papel. Si eligieron a Jamie sería por algo. Yo creo que la pelicula sera seguramente genial pero siempre existira el Jace que cada una soñamos. Si os imaginais a Jace como Alex Pettifer genial, yo personalmente no me lo imagino como ninguno de los dos pero eso no es importante. Que cada una sueñe y ame a su Jace. La pelicula será una buena experiencia pero la verdadera esencia es el libro y no debemos dejar de imaginar a Jace como antes solo por el actor que interprete la peli. Yo creo que hay que pensar en la peli como otra alternativa. Respeto todas vuestras opiniones y que cada una se loa imagine como quiera, pero no dejeis de soñar :) un besazo a todas las del blog. Amo cazadores de sombras :P

    ResponderEliminar
  3. El video ha sido precioso!!! me ha encantado (L) y respecto a lo de Jace. Yo creo que tampoco importa mucho el actor que haga su papel. Si eligieron a Jamie sería por algo. Yo creo que la pelicula sera seguramente genial pero siempre existira el Jace que cada una soñamos. Si os imaginais a Jace como Alex Pettifer genial, yo personalmente no me lo imagino como ninguno de los dos pero eso no es importante. Que cada una sueñe y ame a su Jace. La pelicula será una buena experiencia pero la verdadera esencia es el libro y no debemos dejar de imaginar a Jace como antes solo por el actor que interprete la peli. Yo creo que hay que pensar en la peli como otra alternativa. Respeto todas vuestras opiniones y que cada una se loa imagine como quiera, pero no dejeis de soñar :) un besazo a todas las del blog. Amo cazadores de sombras :P

    ResponderEliminar
  4. El video es increíble, me encanta es genial.
    A mí me da igual quien sea Jace lo importante es la película.

    ResponderEliminar
  5. mola el video , pero la carta en sí esta mucho mejor .
    Deliriototal estas loquiiiiiisiiiimaaaa jajaja , pero tienes mucha razón ;)

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17