16 de junio de 2012

2º YA Crush Tourney: ¡nominaciones!

¿Se acuerdan del primer YA Crush Tourney que se celebró el año pasado? Sí, sí. Ese evento creado en The YA Sisterhood para encontrar al chico más rompecorazones de la literatura juvenil. ¿Recuerdan quién se llevó la victoria? Si no lo recuerdan, o se lo perdieron, el ganador fue... *redoble de tambores*

by ~Roctluna

¡Por supuesto! ¿Es que acaso alguien lo dudaba? :P


En fin. Muy pronto dará comienzo una nueva edición del YA Crush Tourney y se buscan candidatos para participar en el torneo. Apostaría cualquier cosa a que Jace podría alzarse con la victoria otra vez sin ningún problema... pero es una norma básica que el ganador de un año quede fuera de la competición. ¡Hay que dejar espacio a otros!

¿Quién creen ustedes que es un digno sucesor? Will Herondale, Jem Carstairs, Simon Lewis, alguno de los Lightwood... ¡Hay muchos candidatos dentro del mundo de Cazadores de Sombras!

Dos de ellos incluso se han colado en el banner promocional :P


Cada uno puede nominar hasta diez candidatos (sin repetir nombres y sin nominar a Jace, que fue ganador de la primera edición) en el formulario abierto en The YA Sisterhood. La votación estará abierta hasta el día 19 de junio, así que tienen tiempo de pensar muy bien a qué chicos elegir ;)

Recuerden especificar el libro al que pertenece cada personaje para que no haya confusiones y prepárense para unas semanas de puro entretenimiento con los mejores chicos de la literatura juvenil :D

2 comentarios:

  1. deliriototalcubooo17 de junio de 2012, 23:38

    Es la primera vez que oigo hablar del concurso y me parece una idea genial. Tengo unos cuantos candidatos :) Pero tengo un pequeño problema: no se si los libros en los que estoy pensando pertenecen a Ya-sisterhood. Podriais mandarme una lista con los libros que si pertenezcan?

    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YASisterhood es un blog dedicado a la literatura juvenil. Si el libro en que estás pensando encaja en la categoría, no hay problema :) Si sigues teniendo dudas, es más fácil que me envíes la lista de sugerencias que no hacer una lista de todos los libros posibles (¿te imaginas? xD)
      El año pasado fue genial y espero que este año sea igual de divertido^^

      Eliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17