17 de junio de 2012

El equipo crece

¡Hola, nefilims!

En este Instituto no para el movimiento y contamos con una nueva integrante en el grupo, Lidia, que esperamos que nos acompañe durante mucho tiempo :D

¿Qué tal si la conocemos un poco?



!Hola! Soy Lidia, tengo tantas cosas que decir, y no quiero hacerlo largo, así que pregunté a mis amigos qué opinaban de mí y cómo describirían mi carácter. Estos han sido los resultados: 
Lidia es una chica muy extrovertida, no le molesta hacerse la loca en público, tiene un carácter fuerte, optimista ante las adversidades; una persona a la que le encanta ayudar, metomentodo, siempre tiene la última palabra y, aunque no le gusta admitir la verdad, es una sentimental. 
La verdad es que hay muchas buenas cosas, otras que no me gustaron tanto pero, en definitiva, creo que es como soy o como me ven. 
Voy a hablar un poco de mis gustos: me encanta divertirme, soy una persona que nunca se aburre, encuentra entretenimiento en cualquier cosa, me encanta leer, escuchar música, dibujar y escribir, sobretodo escribir mi libro, tengo una meta el día de mañana llegar a ser una gran escritora, quizás algún día tenga una página de seguidores parecida a ésta, ojala sea así.

¡Bienvenida Lidia!

1 comentario:

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17