23 de junio de 2010

ARTICULOS DE LA FERIA DEL LIBRO

Encuentro de Cassandra Clare con sus fans en la Feria del Libro de Madrid



La autora de Cazadores de sombras se reunió con muchos de sus fans el pasado sábado 12 de junio



Cassandra Clare celebró un encuentro con sus fans en el Pabellón Fundación Círculo de Lectores situado en la Feria del libro de Madrid el pasado sábado 12 de junio. A pesar de la lluvia, y tras largas colas que empezaron a mediodía, más de 150 personas asistieron al evento que se celebró a las 20h. en el que la autora aprovechó para anunciar sus próximas publicaciones en España.

La autora desveló que en Noviembre está prevista la publicación del primer libro de Cazadores de sombras. Los orígenes, cuyo título original es "The Infernal Devices" que será el primero de una nueva trilogía en la que la autora nos desvelará todos los secretos de los inicios de los Cazadores de sombras. La trilogía contará con una nueva historia de amor, de la que Cassandra no quiso dar muchos detalles...

Además, en 2011 se espera la publicación de Ciudad de los Ángeles caídos, cuarto título de la saga Cazadores de sombras, que volverá a tener como protagonistas a Jace y Clary.




Para ver mas click AQUI








Cassandra Clare firma libros en la Feria del Libro de Madrid


La autora de Cazadores de sombras, estuvo en Madrid firmando libros a muchos de sus seguidores



El pasado viernes 11 y sábado 12 de junio, los fans de Cassandra Clare que tuvieron la oportunidad de acercarse a la Feria del Libro de Madrid, pudieron conseguir una firma de la autora de una de sus sagas favoritas. Las largas colas que se formaron desde primera hora, y la lluvia que cayó sobre Madrid el sábado no fueron impedimento para que los lectores más adictos a Cazadores de sombras esperaran pacientemente a que les tocara el turno de estar más cerca de su autora.

Sorprendida del gran éxito de convocatoria de sus firmas, Cassandra no dejó de firmar ni un segundo, mientras aprovechaba para charlar con sus fans españoles y fotografiarse con muchos de ellos.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PARA VER MAS CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17