23 de junio de 2010

Encuentro personal con Cassie de Bloggers

Como estoy tardando tantísimo en subir la crónica del día 12, que menos que recompensaros con el video de lo que paso en aquel encuentro del que yo tuve el placer de asistir.

No he visto los videos aun , me da miedo por mi voz temblorosa, estaba muy nerviosa, diré en mi defensa que era mi primera vez jajjajja y que había bloggers con mucha mas experiencia que yo,quería que la tierra me tragara.



Bueno ante todo CUIDADO SPOILERS y gracias a :http://www.mideclipse.com/



 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17