9 de junio de 2010

Encuentro de bloggers con Cassandra Clare‏

Hola mis queridos Nefilim. Tengo una buena noticia que darles. Esta tarde, después de un sueño reparador me he en topado con un email de la editorial destino, de parte de la siempre encantadora Nuria y resulta que hay un encuentro con varios bloggers al que yo,sorprendentemente estoy invitada.




Me ha dicho que podremos hacerle todas las preguntas que queramos, así que desde aquí os animo a que mandéis las propias vuestras a mi dirección de correo personal sid_69_5@hotmail.com o en los comentarios. Estoy muy emocionada con esto, realmente cuando hice este blog no me esperaba ni en mis mejores sueños algo parecido, y mas en un sitio como este en "LE GARAGE" tiene pinta de ser un sitio caro jaja.


Muchos saludos desde idris y recordad MANDAD LAS PREGUNTAS ANTES DE EL SABADO POR LA TARDE!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17