14 de agosto de 2011

TMIS The Mortal Instruments Syndrome (El Síndrome de Cazadores de Sombras)

Muy divertida la enfermedad que nos trae TMInews

Mientras lees la saga de Cazadores de Sombras, de la increíblemente increíble Cassandra Clare, o cualquier otra pieza de su escritura, puedes experimentar alguno de los siguientes síntomas:


Perder el sentido de la realidad: Te ves tan cautivado y consumido por la historia que te pierdes tú mismo dentro de ella y te ves aparentemente transportado en el mundo de los Cazadores de Sombras y Subterráneos.

Desmayos severos: Ésto ocurre cada vez que un personaje particular aparece. Por exemplo, ha habido múltiples casos de lectores teniendo momentos de alucinación épicos cada vez que Jace es mencionado / visto. Los estudios indican que ésto puede llevar a desmayos, carreras del corazón, e incluso suspiros dramáticos.

Fracaso al pensar en otra cosa: Éste es uno de los síntomas más comunes. Porque Cassandra Clare es una diosa de la escritura, sus personajes y sus vidas se convierten en todo lo que te importa pensar. Ésto puede durar por muchos días, incluso meses. Ha habido informes de lectores experimentado esto por años.

Adicción: Una vez que empiezas leyendo éstos y otros trabajos de la señora Clare, no vas a querer parar. Te vas a apresurar y comprar lo siguientes (si no lo has hecho ya) como una persona chiflada. La gente se te quedará mirando y se preguntarán porqué estás acariciando los libros, pero estarás demasiado emocionado para que te importe. 

Si experimentas alguno o todos los síntomas mencionados anteriormente, no hay motivo de preocupación. Llegados a este punto no hay cura, pero TMIS es normal, saludable, incluso. Si deseas aliviar alguno de los síntomas, se aconseja volverse loco sobre los libros con amigos quienes también sufren de tener TMIS. 

* Publicado originalmente en DJs Life in Fiction

5 comentarios:

  1. Muy pero que muy bueno, creo que he sufrido todos los sintomas jajaja.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo. Tengo todo eso. ES operable?
    ... En cualquier caso, no me lo operaría :D

    ResponderEliminar
  3. @AtomicKitten: Lo siento, pero es una enfermedad cróncia sin cura conocida. Te acompaño en la locura^^

    ResponderEliminar
  4. @Clary: ¿Y quién no lo haría? xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. @AtomicKitten: Donde dije 'cróncia' debería decir CRÓNICA. Si es que ya no sé ni escribir!

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17