19 de agosto de 2011

Book Trailer de Clockwork Prince: Inicio de Rodaje

 
Gracias a TMIExaminer conocemos algunos detalles de la futura grabación del book trailer de Príncipe Mecánico. Como, por ejemplo, empezarán a trabajar en él la semana que viene :) 

¿Habrá o no habrá DSCS?

¡Véamos qué dice el artículo!


Vania Stoyanova de VLC Productions volverá a trabajar en el book trailer del próximo libro de Cassandra Clare. La producción del book trailer del segundo libro en la saga CdS: Los Orígenes, Príncipe Mecánico, comenzará la próxima semana. "Por supuesto que soy una gran fan de Cassie, así que seguir trabajando con ella es una bendición y un privilegio", dice Stoyanova.

Vania Stoyanova, fundadora y propietaria de VLC Productions, creó el premiado book trailer de Ángel Mecánico, así como la más reciente campaña para Ciudad de las Almas Perdidas. "Hablar con ella sobre sus libros y personajes es increíblemente divertido", dijo Stoyanova.

La última vez que Stoyanova trabajó en un proyecto para Clare, la producción de Ciudad de las Almas Perdidas, rápidamente tomó Twitter a medida que ella y el cast subían actualizaciones e imágenes. Está entusiasmada con empezar con Príncipe Mecánico, "La época victoriana nunca ha sido así de sexy... o misteriosa... o excitante", dijo Stoyanova.

Stoyanova dice que en el trailer habrá máscaras, ojos, bonitos vestidos y puede que también algún beso sexy. También nos provoca diciendo que "podría grabar o no algo de la DSBS (Dirty Sexy Balcony Scene)". Los fans recordarán el trabajo de VLC Productions con la Dirty Sexy Alley Scene de Ciudad de las Almas Perdidas. Una cosa es segura, yo no puedo esperar a ver lo que Stoyanova y su equipo conjuran esta vez. Como todos sus trailers, estoy segura de que no decepcionará. Estén atentos a nueva información disponible del book trailer de Príncipe Mecánico.

Hace nada, también leímos en un tweet que habrá cuatro personajes... ¿Quienes serán?

Y para hacer la espera más amena, ¿qué tal un repaso a los book trailers anteriores?

Book trailer de Ángel Mecánico (inglés / subtitulado en español)


Previamente, en Cazadores de Sombras 
(repaso de la trama de la primera trilogía)

3 comentarios:

  1. Hola! hace tiempo que no me pasaba por tu blog porq habias dicho q lo ibas a dejar, pero m da mucho gusto q sigas por aqui :) La mayoria de las veces en que reviso los blogs lo hago de prisa porq no tengo mucho tiempo, aun asi tratare de dejar un comentario, despues de todo tienes razon "un blog se alimenta de los comentarios" XD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: encantadas de tenerte por aquí, pero la administración es nueva^^ Te damos la bienvenida a la 'nueva era' del blog y esperamos que te sientas a gusto por aquí ;)

    ResponderEliminar
  3. Anonimo: como ha dicho Extremo_Delirio la dueña original se habia retirado y supongo que sabras que tenia una co-administradora (yo) asi que lo recuperé y Extremo_Delirio se unio a la Administracion..

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17