24 de agosto de 2011

Soñando la película de Ángel Mecánico

Aún no se ha empezado a grabar Ciudad de Hueso, y los fans ya estamos especulando con la posibilidad de un film que narre las aventuras de Tessa, Will, Jem & cía. (¿Ansiosos? ¿Quiénes? ¿Nosotros? xD)

Por la Red ya circulan nombres de jóvenes actores que los fans creen que serían perfectos para nuestros Cazadores de Sombras, aunque creo que tenemos bien aprendida la lección de 'no esperar que nuestro favorito haga el papel que queremos'. Pero bueno, soñar no cuesta nada :)

No voy a atabalar a nadie con los nombres del momento. Quien tenga curiosidad puede encontrarlos en este artículo en francés, en el blog dedicado a Los Orígenes de @citedestenebres, y su traducción al español por las chicas de TMINews en Español. Lo que sí me gustaría es compartir el preciosísimo 'cartel' que ha creado @citedestenebres para una película de Los Orígenes.



¿No es una preciosidad? *0*

Y ustedes, Nefilim, ¿tienen sus propias preferencias en cuanto a posibles actores para una posible película?

¡Queremos saber!

8 comentarios:

  1. Me agrada el reparto, pero no estoy segura de esperar una pelicula sobre esta saga, siento que tiene mucho mas que contar la primera saga, pero claro, es solo mi opinion XD

    ResponderEliminar
  2. Yo todavia no he llegado a esta saga, estoy terminandome la de cazadores de sombras, the mortal instruments, y me encanta, y yo querria saber cuando va a salir la peli en españa( la de the mortal instruments), cuando me termine esta saga, empezare con la otra, si me podeis responder a cuando saldra la peli, gracias, y esta, la del angel mecanico, cuando sale en españa? Graciass!

    ResponderEliminar
  3. hola, cuando saldra la pelicula de the mortal instruments en españa? y esta de el principe mecanico, k me voi a leer los libros ahora, kuando estara con nosotros? y otra cosa, libros de la saga the mortal instruments, me acabo de enterar de que hay 6 libros, en españa solo hay cuatro, cuando vendran los otros 2? Muchas Graciasss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David! Sobre las películas, aún no conocemos fecha de estreno de 'Ciudad de Hueso' para España, pero en EEUU se estrena el 23 de agosto de 2013 (esperemos que no nos pase como con 'Los Juegos del Hambre' ¬¬). La película de 'Ángel Mecánico' aún es sólo un sueño... pero por soñar y desear que no quede :P
      Sobre los libros: 'The Mortal Instruments' son seis libros pero aún no se ha publicado la saga completa. De momento sólo hay cuatro publicados en español; el quinto se ha publicado en inglés este mismo mes y se espera que pronto llegue a las librerías españolas. ¡Avisaremos! ;) 'The Infernal Devices' (o 'Los Orígenes' en español) es una trilogía, pero sólo dos de los volúmenes han sido publicados, tanto en inglés como en español. Nos tocará esperar hasta el año que viene para saber cómo acaba esta fantástica trilogía... ¡qué ganas!
      Muchas gracias por tu visita ;)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. PEro aver, entonces, la pelicula k se extrenara el 23 de agosto de 2013 en eeuu, solo va a ser del primer libro? no va a ser de toda la saga? Y si, cuando alla alguna noticia de los libros en españa y eso lo publicais porfavor? Graciass :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sólo 'Ciudad de Hueso'.
      Por supuesto que en cuanto sepamos algo de la publicación de los libros o la película lo compartiremos :)

      Eliminar
    2. Amo los libros de cazadores de sombras....esperemos Ciudad del Fuego Celestial..cuando seria el estreno de la pelicula en el ecuador ?

      Eliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17