8 de agosto de 2011

Nuevo enfrentamiento de Jace en 'YA Crush Tourney'

Como muchos recordarán, en el blog The YA Sisterhood se está desarrollando el YA Crush Tourney, donde se suceden los duelos a muerte entre los personajes masculinos que han conquistado nuestros corazones para determinar quién es el mejor entre todos ellos.

Jace ya ha eliminado a más de un oponente y hoy vuelve a enfrentarse a uno nuevo: Ash, de la saga Iron Fey de Julie Kagawa.

Aunque Ash tiene muchas cualidades a su favor, Jace cuenta con otras tantas además de muchísimas fans que lo apoyarán vaya a donde vaya.

Además, como si hiciera falta más incentivo, Cassie ha prometido regalitos de celebración si Jace gana. Sí, sí. Regalitos. Plural. ¿Cualés? 

"Fans de Jace.... mañana Jace se enfrenta al formidable Ash en the YA Crush Tourney http://ya-sisterhood.blogspot.com/ ¡y realmente ahora hay que ponerse manos a la obra! Así que he decidido ofrecer como trato de celebración si Jace gana: subiré la escena de la Mansión Wayland de Ciudad de Cristal desde el punto de vista de Jace. Y será picante ;). Así que acordaros de votar, ¡si estáis tan decididos!"
Okay, para explicar todo el asunto #teamash @spicymanorhouse de esta noche: "Fans de Jace.... mañana Jace se enfrenta al formidable Ash en the YA Crush Tourney http://ya-sisterhood.blogspot.com/ ¡y realmente ahora hay que ponerse manos a la obra! Así que he decidido ofrecer como trato de celebración si Jace gana: subiré la escena de la Mansión Wayland de Ciudad de Cristal desde el punto de vista de Jace. Y será picante ;)" *y* una escena eliminada de Ciudad de las Almas Perdidas. Así que acordaros de votar, ¡si estáis tan decididos! ¡Buena noches!
¿Buenas noches? Leo esto y no pego ojo xD

Así que, Nefilims de todo el mundo, están llamados a votar a Jace en el combate frente a Ash en The YA Sisterhood AQUÍ. Si gana, lo celebraremos con la escena de la mansión Wayland (Ciudad de Cristal) desde el punto de vista de Jace y otra de Ciudad de las Almas Perdidas (aunque no sabemos quién nos la narrará). Si Jace pierde, -¿pardon? ¿En que dimensión existe esta posibilidad? xD

El combate sólo dura un día, así que, ¡a votar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17