3 de agosto de 2011

Tweets numéricos

Hoy Cassandra le ha estado dando muchas vueltas a los números en su Twitter (@cassieclare)

Lo primero ha sido la evolución del manuscrito de City of Lost Souls en número de páginas durante el mes de julio:



"Ciudad de las Almas Perdidas tiene alrededor de 130.000 palabras. Mantuve el control de todo el trabajo hecho, día a día, durante el mes de julio, acabando el último tercio del libro, más o menos. Normalmente mantuve un ritmo de 2000 palabras al día, pero hay algunos días en los que parece que escribí menos. Esto es porque en esos días reescribía o revisaba y por eso el recuento total de palabras no subía."

Traducción de la publicación de Cassandra Clare en twishort


Luego, más tarde, los números siguieron apareciendo. Esta vez era un recuento total de las palabras de cada uno de sus libros:



"El libro más largo que he escrito es Príncipe Mecánico (150.000 palabras). Le sigue Ciudad de Cristal (145.000), Ángel Mecánico (132.000),Ciudad de Hueso (128.000) y Ciudad de Cenizas y Ciudad de los Ángeles Caídos tienen, más o menos, la misma longitud, unas 120.000 palabras. Ciudad de las Almas Perdidas tiene 130.000, pero es sólo un primer manuscrito."

Traducción de la publicación de Cassandra Clare en TweetDeck


Estas han sido curiosidades que la autora ha querido compartir con los fans :)

Mi pregunta ahora es: después de las revisiones y correcciones a las que se ha de someter CoLS, ¿crecerá, se verá reducido o se mantendrá casi indemne?

Aún quedan unos largos meses para averiguarlo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17