16 de agosto de 2011


Como cada lunes en TMI Source es lunes de pelicula, y agradecemos a las chicas de TMInews por la traduccion:


Consiguiendo la apariencia correcta para "Cazadores de Sombras"

Aquí os traemos un interesante artículo de nuestras amigas de TMI Source sobre la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Qué lo disfrutéis :)

LUNES DE PELÍCULA: 
CONSIGUIENDO LA APARIENCIA CORRECTA PARA "CAZADORES DE SOMBRAS".

Cada lunes en TMI Source es Lunes de Película, donde hablamos de uno de los muchos temas que envuelven la adaptación al cine de "Ciudad de Hueso."

Foto por miamigurl26 en Tumblr
Somos personas obsesionadas con la apariencia y eso prueba que lo somos más en la industria del entretenimiento. Tal vez ninguno no es más cuando se trata de la adaptación de una popular saga de libros en la gran pantalla. 

La razón principal por la que sagas de libros son adaptadas a la gran pantalla - y el éxito junto a ello - es el apoyo masivo de los fans que hacen a las sagas best-seller en papel.

Fans apasionados han creado la franquicia más exitosa en Harry Potter haciendo que prosperada durante una década.Fans apasionados han creado un fenómeno nunca visto con Crepúsculo. Y esperemos que fans apasionados crearán la próxima gran franquicia en Cazadores de Sombras.

Es muy complicado adaptar un libro a la gran pantalla y esperar una reacción positiva unánime además del hecho que los fans mismos tienen su propia visión del mundo que han llegado a amar. Pero tiene que hacerse y, por la mayor parte, los productores pueden.

Conseguir el look adecuado de un personaje, especialmente el personaje principal, es una parte importante del proceso de adaptación. Si el actor no coincide con la descripción física del personaje que van a traer a la vida, algunos fans pueden rechazarlos inmediatamente. 

Esto puede causar que los estudios defiendan sus elecciones distribuyendo fotos de un actor caracterizado y viéndose muy poco como ellos mismos. Y finalmente acaban no solo viéndose como el personaje sino que también los interpretan muy bien... en la mayoría de los casos.

Pero cuando se trata de la apariencia de la película no se trata solo de la apariencia de los personajes. Se trata también del ajuste de la película y, si es una saga de fantasía, las criaturas que habitan éste mundo. 

Aquí os traemos algunas de las cosas que los productores no van a dudar en centrar sus esfuerzos en conseguir correctamente:

Foto: Screen Gems. 
Pelo: Una de las preocupaciones alrededor de Jamie Campbell Bower como Jace es la longitud de su pelo. Los productores ya han indicado que tienen planeado cortar su pelo - como de corto no lo sabemos todavía - pero no temáis en que va a tener un peinado único de "Jace." Lily Collins, quién ya ha sido pelirroja para El Sicario de Dios, no tendrá ninguna duda en acoger esos rizos rojos una vez más cuando las filmaciones empiecen para Ciudad de Hueso. Si tendrá el cabello rizado, liso o una combinación de ambos está por verse  por el momento, como lo están muchas cosas.

Ajustes: Información reciente de la producción ha revelado que las filmaciones para Ciudad de Hueso serán no solo en Los Ángeles sino también en Nueva York, la ciudad dónde Cazadores de Sombras está basada. El director Scott Charles Stewart  reconoce la importancia de conseguir que Nueva York después del anochecer se sienta en la película y los fans no tendrán ninguna duda que él puede conseguir eso. 

Criaturas: Esto es algo de lo que probablemente no tengamos evidencias hasta 2012. Stewart tiene un fuerte currículum en efectos visuales y diseño y creó el mundo de criaturas en El Sicario de Dios. Será interesante ver su toma en vampiros, hombres lobo, hadas y brujos en Cazadores de Sombras. 

Runas: Las Runas juegan un significante papel en el mundo de los Cazadores de Sombras. Viviane Hebel ya ha creado con el consentimiento de Cassandra Clare runas que concuerdan con las descripciones en el libro y tienen a los fans encantados, quienes se han tatuado runas. La pregunta vienen si los productores usarán las runas de Hebel o van a traer a alguien para crear sus propias o incluso añadir a los diseños de Hebel. Pero la creación de las runas será algo que estará bajo la atenta mirada de los fans. Incluso Jamie Campbell Bower dijo que se haría un tatuaje de Cazadores de Sombras. "Aclaro la garganta* todavía estamos esperando ver esa foto, señorito Bower.

Magnus Bane: A demás de Jace, siento que Magnus será el personaje más esperado por los fans en términos de apariencia. Tiene que haber purpurina. Tiene que ser excéntrico. Sexy. Descarado. Mágico. Bisexual. Medio Asiático. Si los productores la cagan con Magnus, los fans no estarán contentos. 

Vehículos y Armas: Ya hemos podido echar un vistazo a algunos diseños de vehículos en Ciudad de Hueso, incluyendo las motos vampíricas y el carruaje de medianoche (del hermamo Jeremiah), y los fans han estado contentos. Tan pronto como las armas vengan, los fans van a querer ver la estela, la luz mágica y el látigo de Isabelle entre otras cosas. 




1 comentario:

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17