19 de agosto de 2011

Explicaciones sobre los Parabatai

Cassie es una caja de sorpresas. No importa qué le pregunten los fans por Twitter, siempre tiene una buena respuesta y la predisposición a compartir con todos nosotros. La última que me ha llamado la atención es la de una fan que pregunta por los Parabatai. ¿Quieren saber qué ha dicho Cassie? Sigan leyendo :)
Visto en deviantART. Por *chelsaa-bee.




¿Hay algún tipo de ceremonia para convertirse en parabatai? ¿Y si te cansas de tu parabatai puedes deshacerte de él?

Los parabatai pueden ser chico-chico, chico-chica, o chica-chica. Se han de elegir entre ellos antes de alguno de ellos cumpla los 18 años. No hay requisitos. Sólo haberse escogido mutuamente. Existe una ceremonia. Generalmente, se realiza en La Ciudad Silenciosa o Idris. Conocerán algo de eso en Príncipe Mecánico. Sólo puedes tener un parabatai en la vida: la única manera de romper el vínculo es la muerte, o uno la conversión de Subterráneo o mundano de uno (o ambos). No puedes tener una relación romántica con tu parabatai. Va en contra de la Ley. Sí, hay una razón.

Esperen a Príncipe Mecánico – será algo así como ‘El libro de explicaciones sobre Parabatai’

Ahora mi pregunta es, ¿cuál será la razón que impide las relaciones sentimentales entre parabatai? Supongo que tocará esperar hasta la salida de Príncipe Mecánico...


* Traducción de Somos Nefilim

3 comentarios:

  1. OMG! Me va a dar algo de tanta intriga! Quiero el libro YA!! T_T
    En serio, me va a explotar la cabeza de tantas teorías que me vienen sobre todo xDDD LOL

    ResponderEliminar
  2. Oh! Está genial!!
    Ya tengo otra cosa más que agregar a mi lista de "Razones por las que NO PUEDO esperar a que salga Clockwork prince!!"

    Estoy tan ansiosa!!! XD

    PDT: Amo su blog chicas, pero no he podido comentar porque fuerzas malignas no me habían dejado entrar en blogger por siglos!! A alguien más le pasa?!

    Bueno, un besoote!

    ResponderEliminar
  3. @Julietta: la verdad es que son muchas las ideas que me rondan a mí tb... pero me callo por no arruinarle la saga a nadie xD

    @Kathy:) Nos hemos enfrentado a los mismos demonios está semana... de ahí que hubiera días que ni siquiera pudimos publicar :( Yo aún tengo algún problema, pero al menos no me echa y me deja publicar xD Ya es algo, ¿no?

    Un besote a ambas!

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17