10 de agosto de 2011

Batalla final en The YA Sisterhood e incentivos poco mundanos

El momento de la verdad ha llegado. Después de un caluroso verano en que los chicos que han robado nuestros corazones se han ido enfrentando semana tras semana, hemos llegado al día en que sólo dos de ellos se conservan en pie. Jace y Zachary. ¿Quién de ellos será coronado vencedor y quién se quedará a las puertas de la gloria?

Supongo que nadie necesita motivación para votar a Jace... pero, por si acaso, Cassie realizó ayer una breve encuesta en Twitter en la que los seguidores podían elegir qué querían como celebración por la vistoria de Jace si ganara. Como Cassandra es generosa, no sólo publicará la escena ganadora, sino que podremos leer la segunda más votada también. Y estas son:

  • La Dirty Sexy Club scene, sin editar, es decir, antes de que se le bajara el 'tono' un poco para su publicación final en Ciudad de los Ángeles Caídos.
  • Una escena "picante" de Príncipe Mecánico con Tessa y... ¿?
Además, si la victoria es por más de 1000 votos también habrá escena Alec-Magnus. OMG, ¡cuántas cosas!


Pero no acaba todo ahí. También hay un concurso en marcha donde se pueden ganar muchas cosillas suculentas. Sólo hay que publicar el enlace para las votaciones (este) en cualquiera de las redes sociales y llevar el enlace del tweet, entrada de blog, tmblr, etc en esta página. Si difunden la palabra por Twitter se agradece el uso del hashtag #teamjace.

Y, por si todo esto fuera poco, queda un último detalle. Esto nos es directamente para las fans, pero tamopoco podemos pedir más :) Si Jace gana, Cassandra hará una donación a Reading Is Fundamental, la misma entidad caritativa que la tienda de complementos Mortal Instruments apoya.

En fin, espero no haberme dejado nada; que con todo lo que Cassie nos ofrece es casi imposible...

Nefilims, ¡a votar! El campo de batalla se encuentra aquí y hoy, más que nunca, cada voto cuenta.  Sólo hay un día para votar y dos grandes personajes se juegan el orgullo y la gloria. ¡Es la gran batalla final! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17