24 de agosto de 2011

Preguntas a los personajes de Cassie

Muchas veces, cuando acabamos un libro, nos gustaría bombardear a ciertos personajes con un montón de preguntas y dudas que han ido apareciendo a lo largo del libro. Afortunadamente, Cassandra deja a sus personajes hablar, de vez en cuando :)

Esta vez, ha sido una ronda en la que se contestaba una pregunta por personaje y las nefilims de TMINews en Español, siempre atentas, nos traen su traducción :)


A Magnus
¿Por qué estás vetado de Perú?
Magnus: Tiene que ver con las Llamas. Una larga historia. (¡Realmente eso es todo lo que sabréis!)

A Jace
¿Dirías que un arma de cazador de sombras es más efectiva que una pistola?
Jace: Depende de a quién intentas matar. A una persona, probablemente una pistola. A un demonio, una pistola no funcionaría. (Mirar Ciudad de Cristal para saber el por qué).

A Jem
Si el Instituto se quemara, ¿qué te gustaría salvar? ¿Y por qué?
Jem: Asumiendo que toda la gente estuviera fuera, mi violín. E Iglesia, por supuesto.

A Clary
¿Es difícil mantener las manos alejadas de Jace cuando hablas con él?
Clary: Por supuesto, pero está acostumbrado. No solo por mí, también por los transeúntes, el chico del deli, algunas chicas al azar... ya sabes.

CoFA SPOILERS: 
A Sebastian: ¿Por qué no te gusta que te llamen Jonathan?
Sebastian: Me recuerda a mi padre, y le odio.

SPOILERS CoFA:
¿Aparecerá Max Lightwood en los próximos libros de alguna manera? ¿Como un sueño o algo? Siento que todos se han olvidado de él.
Cassandra: Apareció en CoFA como un sueño.

A Tessa
¿Quién besa mejor? ¿Will o Jem?
Tessa: Sólo he besado a Will. Aunque hacer esa pregunta no es correcto.

A Iglesia
¿Cuántas personas has mordido en tu vida de malas pulgas?
Iglesia *te muerde*

A Izzy
¿Cuándo consideraste salir con Jace?
Izzy: Uh, brevemente cuando tenía 12 años. Asqueroso.

A Jem
¿Por qué no dejas a Will, Charlotte y Henry ayudarte con tu problema?
Jem: Por que no pueden.

A Maia
Si pudieras ir atrás en el tiempo y NO ser mordida, ¿lo harías? Incluso si eso significara que perderías a tu manada y esta vida?
Maia: No, no lo creo. Realmente lo odié al principio pero ahora me gusta ser más fuerte y rápida. Gente como mi hermano no puede tener poder sobre mí. 

A Alec
¿Estuviste alguna vez realmente enamorado de Jace?
Alec: No, creo que no. Solía pensarlo pero ahora pienso que Jace tenía razón, era un mecanismo para ayudarme a no tratar con una relación real con riesgos y preocupaciones.

A Charlotte
¿Cómo os conocisteis tú y Henry?
Charlotte: En una fiesta de Navidad. Su padre conocía a mi padre.

A Sophie
¿Hay alguna razón escondida por la que no te gusta Will? 
Sophie: ¿Otra aparte de que es mal educado y horrible todo el tiempo? ¿Tendría que haber más?

A Will
¿Odias al amor? ¿Por qué querrías que te quitaran los sentimientos?
Will: No odio al amor. Puedo amar. Amo a Jem. Amo a mi familia - de hecho, no entiendo porque tengo que explicarte nada a ti. ¡No conoces nada sobre mí!

A Luke
¿Has salido alguna vez con alguien que no fuera la madre de Clary? ¿O simplemente la has amado tanto que no lo has intentado con otra persona?
Luke: Nunca he salido con otra persona. Nunca lo he intentado con otra persona. Los cazadores de sombras son así, y yo era un cazador de sombras antes de ser un lobo.

A Simon
¿Realmente amaste a Clary?
Simon: Sí, lo hice. Mucha gente se enamora más de una vez, además. Soy optimista.

A Maryse
Sabiendo lo que sabes ahora, si pudieras volver atrás en el tiempo y no tomar a Jace para que Max pudiese probablemente haber vivido, ¿lo harías?
Maryse: No. No porque no quiera a Max de vuelta pero porque no creo que puedas jugar con el destino así. Sin Jace, Valentine podría fácilmente haber ganado la batalla Mortal y Max hubiese muerto de todas maneras.

A Jessie
¿Has estado enamorada alguna vez?
Jessie: No. Sólo he conocido a chicos cazadores de sombras. ¡Tan tediosos!

A Camille
Si pudieras, ¿querrías a Magnus de vuelta?
Camille: Ciertamente. Estaba muy atada a él y él es potencialmente muy útil.

A Jocelyn
¿Vas a cuestionarte siempre la relación entre Clary y Jace?
Jocelyn: ¡Debería pensar en eventos recientes que prueban que tengo buenas razones para hacerlo!

A Henry
¿Cuál es tu invento favorito?
Henry: Me gusta la cosa cosa, hace un poco de una cosa rara, y cuando se abre como que explota, así que el problema es que no deberías sostenerlo. Pero creo que puedo arreglarlo.

CoFA SPOILERS:
A Kyle
¿Te unirías al grupo de Luke si Maia te lo pidiera?
Kyle: ¿Y dejar a los Praetos? Si ella me lo pidiera... lo haría.

CoFA SPOILERS: 
A la madre de Simon
¿Entenderás alguna vez y aceptarás a tu hijo así como es?
Madre de Simon: ES UN MALDITO DEMONIO DEL INFIERNO.

A Valentine: ¿Alguna vez quisiste a tus hijos? (incluyendo a Clary)
Valentine: Extrañamente, prefiero al que no está biológicamente relacionado conmigo. Los otros fueron... arruinados.

A Presidente Miau
¿Cuál es tu opinión sobre la purpurina?
Presidente Miau: Sabe mal.

A Jace
Si pudieras ser un arma, ¿cuál serías?
Jace: Cuando tienes unos abdominales de acero y hacer que las mujeres se desmayen sólo con mirarte jugar a Scrabble, ¿NECESITAS ser un arma? 

CoFA SPOILERS:
A Maureen
¿Todavía tienes sentimientos hacia Simon?
Maureen: Tengo sentimientos. Todo tipo de sentimientos, incluso aquí abajo en la oscuridad. No creerías los sentimientos interesantes que tengo...

A Ragnor Fell
¿Fuiste alguna vez un bailarín exótico?
Ragnor Fell: No, pero fui un director de entretenimiento en un crucero.

Al Magister
¿No te sientes estúpido haciendo que Tessa sea tu novia joven?
Magister: Ella tiene casi 17. Una edad perfecta para casarte. 

A Max
¿Culpas a tus hermanos por lo que te pasó?
Max: No fue su culpa. Intentaron protegerme. Los hecho de menos.

A Merlion: ¡Apuesto a que te arrepientes de haber sido un imbécil on Izzy! ¿Tengo razón? ¡Está con un vampiro ahora! ¡Tonto!
Merlion: Ven y dime eso a la cara, chica humana, y voy a cortarte en pequeños pedazos, ¡y alimentaré con ellos a los patos del parque!

 Jajaja. Sin duda hay preguntas que no tienen desperdicio. ¿Alguien tiene alguna pregunta más? :P


PD: Después de ver esta imagen que likechildreninafairytale colgó en su Tumblr, no pude resistirme a añadirla aquí xD ¡Aviso! Si aún no has leído Ciudad de los Ángeles Caídos y no lo entiendes, es normal^^

¿Puedo tocar tu 'mango'? Visto en Anything under the sun

1 comentario:

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17