11 de agosto de 2011

Concurso ARCs de Clockwork Prince

¡Nefilims!

Ya queda poquito para que las votaciones de la final del YA Crush Tourney acaben y, a pesar de que Jace va ganando, no podemos dormirnos en los laureles. ¡A seguir votando!

Hay muchísimos votos en ambos bandos. Zachary está presentando una ardua batalla que (al menos yo) no esperaba. Esto sólo hace que la competición tenga más emoción y la victoria sea aún más dulce :)

Por eso, Cassandra quiere que la palabra se siga difundiendo. Por si hay algún Nefilim despistado que aún no sepa de qué está sucediendo y la responsabilidad es nuestra. ¿Qué hay que hacer? Pues seguir animando a la gente a votar por Jace en el YA Crush Tourney. De la forma que quieras, siempre que puedas dejar un enlace en la página de Cassandra, aquí. ¿Por qué? Porque entre todas las entradas, tweets, whatever, se sortearán ARC de Ángel Mecánico. Obviamente, el libro estará en inglés, pero no tengo dudas de que algún Nefilim por aquí sabrá sacarle provecho ;)

Las condiciones para participar son estas:
- publicar en las horas que Cassie no pueda estar al pie del cañón defendiendo a Jace (8pm-8am Central Standard Time) el enlace al YA Crush Tourney, pidiendo el voto para Jace.
- dejar un comentario en la entrada del concurso en el blog de Cassie (aquí) diciendo que has votado y con un enlace a la entrada, tweet, etc. Incluso los anónimos pueden ganar, siempre y cuando los enlaces se puedan seguir sin ningún problema y se te pueda localizar en caso de ganar :)

Fácil, ¿no? Los ARC saldrán del horno en unas tres semanas... Y la fecha de lanzamiento de Clockwork Prince es para diciembre; por no hablar de su lanzamiento en español que aún no tiene fecha :S

Así que, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad?

¡Recuerden! Hay que votar a Jace en YA Crush Tourney y lo celebraremos a lo grande con todo esto. Sólo quedan un par de horitas y el vencedor se alzará con la gloria....

*****

¿Qué es un ARC? Viene de las siglas Advanced Reading Copy y es el ejemplar de un libro que se puede leer ANTES de la fecha de publicación. Se suele dar a varias personas para que se hagan reseñas y vayan creando expectación entre el público para el momento del lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17