22 de agosto de 2011

Razones por las que no podemos esperar a que salga Clockwork Prince

¡Hola, Nefilims!

Después de un fin de semana de desconexión, debido a misiones inevitables en el mundo mundano, estoy intentado ponerme al día con todo, incluidos los comentarios que nos dejan ustedes por aquí. Y gracias a un comentario de Kathy:) nació la siguiente idea: construir una lista de "razones por las que NO podemos esperar a que salga Clockwork Prince"

Me gustaría que esta lista la construyéramos entre todos, así que son libres de dejar sus razones y motivos en los comentarios. Dentro de una semana haremos una lista con todos ellos :)

¿Qué les parece?

Ahí que les dejo una de las mías: 
Spoiler de Ángel Mecánico
Quiero saber qué le dice Will a Magnus en la noche que va a vistarlo.


Gracias, Kathy:), por comentar y dejar caer esta idea ;)

3 comentarios:

  1. Saber si pasa algo en el tema amoroso serio entre Tessa y Jem y si Tessa se lo toma en serio.

    ResponderEliminar
  2. Saber que era Sophie (cuando Thomas muerre le dice a Will.. 'cuida de sophie... ella es...' y ahi se muere, yo quiero saber que es sophie, o quien)

    ResponderEliminar
  3. Está genial la idea de hacer una lista entre todas!!

    Bueno, aquí van mis razones


    Porque NO puedo esperar a que salga Príncipe mecánico

    -Quiero saber quien es Cecily y que le hizo a Will, o que le hizzo Will a ella, o que tiene que ver con Will
    -Quiero saber qué es Tessa
    -Quiero saber si hay alguna cura para la enfermedad de Jem (Espero que sii!!)
    -Quiero saber porque Will abandonó a sus padres cuando era pequeño
    -Como Tessa, quiero entender a Will
    -Tengo curiosidad sobre los green-eyed Lightwood monsters!
    -Quiero saber porque Mortmain dice que creó a Tessa, o algo por el estilo
    -Quiero saber que va a pasar entre Tessa y Will, o entre Tessa y Jem, o ambos, bueno... Ustedes entienden XD
    -También quiero saber de la sospechosa visita de Will a Magnus

    Esas son alguna, si se me ocurre otra la pongo...

    Un besote!

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17