12 de agosto de 2011

Noticias de la Peli por fin

Antes de escribir nada, quiero pedirles una disculpa muy grande a TODOS, comenzando con la co-administradora (Extremo_Delirio, o Mariana) se que fui muy irresponsable al dejarte todo el trabajo durante este tiempo, al no escribir nada y enserio lo siento mucho, he tenido unos.. asuntos que atender por esta semana y no me ha dado tiempo de escribir nada. Pero ya he regresado con las pilas bien puestas y traerles noticias de nuevo. y he aqui noticias de la pelicula:

¡Por fin noticias de la producción de la película de Cazadores de Sombras!

Según @Larry411, la producción está programada para empezar en Noviembre de 2011 en Los Ángeles y Nueva York



Información Oficial de la producción de CAZADORES DE SOMBRAS: 

UNIQUE FEATURES
ESTADO: Fecha de inicio Noviembre de 2011.
LOCALIZACIÓN: Los Ángeles - Nueva York.
PRODUCTOR: Michael Lynne - Robert Shaye - Dylan Sellers - Martin Moszkovicz - Robert Kulzer
GUIÓN: Jessica Postigo - Scott Charles Stewart.
LP: Glenn Gainor.
CAST: Lily Collins - Jamie Campbell Bower.
DESARROLLO POR CONSTANTIN FILMS
SCREEN GEMS
Cuano la joven de 15 años Clary Fray (Collins) sale al Club Pandemonium en la ciudad de Nueva York, apenas podía imaginarse presenciar una muerte - mucho menos una muerte llevada a cabo por tres adolescentes cubiertos por extraños tatuajes y blandiendo extrañas armas. Entonces el cuerpo desaparece en el aire. Es difícil llamar a la policía cuando los asesinos son invisibles a todos los demás y cuando no hay nada - ni siquiera una gota de sangre - para demostrar que el chico había muerto. ¿O era un chico? Éste es el primer encuentro de Clary con los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a erradicar la tierra de demonios. Es también su primer encuentro con Jace, un Cazador de Sombras que tiene apariencia de ángel y actúa como un completo idiota. En las próximas 24h Clary se ve transportada al mundo de Jace con una venganza, cuando su madre desaparece y Clary misma es atacada por un demonio. ¿Pero por qué los demonios estarían interesados en ordinarias mundanas como Clary y su madre? ¿Y cómo consigue Clary de repente la Visión? A los Cazadores de Sombras les gustaría saberlo. Basada en la trilogía de jóvenes adultos "Cazadores de Sombras" por Cassandra Clare. 

¡¡¡¡¡¡¡NOVIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! ¡¡En 2 meses!! 

Hace unos días Jamie dijo en una entrevista que las filmaciones empezarían en Enero, pero bueno, trabajar en una película es un proceso largo y complicado, ¡y que la producción empiece en noviembre nos encanta! Aunque queremos aclarar que la fecha de producción está "Prevista" para Noviembre, eso no significa que vaya a empezar justo en ése mes, ya que siempre suele haber retrasos en Hollywood y lo más probable es que empiece justo antes de las filmaciones :)

Tweet: http://www.twitlonger.com/show/cagoe6
Fuente: TMI Source TMInews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17