17 de agosto de 2011

Extra: Clockwork Prince (Príncipe Mecánico)

Mejor verano no podemos tener (al menos los Nefilims del hemisferio norte). Y es que Cassandra, a pesar de habernos dado tantos extras en la celebración de la semana pasada, no se olvida de darnos nuestro pequeño adelanto de Príncipe Mecánico, correspondiente a agosto. Es una carta dirigida a carta a Tessa, de cierto personaje muy misterioso...

ATENCIÓN: el siguiente fragmento puede contener spoilers 


Dear sensible Miss Gray,
I write to you on behalf of a mutual friend, one William Herondale. I know that it is his habit to come and go — most often go — from the Institute as he pleases, and that therefore it may be some time before any alarm is raised at his absence. But I ask you, as one who holds your good sense in esteem, not to assume this absence to be of the ordinary sort. I saw him myself last night and he was, to say the least, distraught when he left my residence. I have reason for concern that he might do himself an injury, and therefore I suggest that his whereabouts be sought and his safety ascertained. He is a difficult young man to like but I believe you see the good in him, as I do, Miss Gray, and that is why I humbly address my letter to you —
Your servant,
Magnus Bane


Querida y prudente señorita Gray,

Le escribo en favor de un amigo en común, William Herondale. Sé que es su costumbre ir y venir más a menudo irse del Instituto como le place, y eso, por lo tanto, puede pasar algún tiempo hasta que se active ninguna alarma por su ausencia. Pero le pido, como alguien que tiene su buen sentido en estima, no asumir que esta ausencia es una común. Lo vi la pasada noche y él estaba, por no decir menos, perturbado cuando dejó mi residencia. Tengo razones para preocuparme de que pueda herirse a sí mismo, y, por lo tanto, sugiero que se localice su paradero y se establezca su seguridad. Él es un joven difícil de agradar pero creo que usted ve lo bueno de él, como lo hago yo, señorita Gray, y por este motivo es por el cual dirijo humildemente mi carta a usted

Su servidor,

Magnus Bane

¡Ay, Magnus! ¿Preocupado por Will? ¿Por esa visita misteriosa que nos tiene a todos preocupados desde que acabamos de leer Ángel Mecánico

Nefilims, ¿opiniones, comentarios o pensamientos?


Leer el fragmento en el blog de Cassandra Clare

4 comentarios:

  1. El unico es: !Ya quiero leer principe mecanico!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que eso está en la mente de más de uno...^^

    Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  3. Esto no es justo. Simplemente no lo es.
    Estoy decidida a no leer más nada relacionado con CdS en e-book antes de que sea publicado en mi país (Aargentina). Quiero leerlos por primera vez directamente del libro en papel. PERO el problema es que SIGUEN SIN PUBLICAR ANGEL MECÁNICO!! Qué es eso??!!! Dios!! Tengo abstinencia.

    Carla.

    P.D.: A propósito, se pasan por mi blog? www.wordsarejustwordsanyway.blogspot.com
    Hablo de todo un poco, y aunque recién lo empecé, "CdS" es ya el tag más repetido xD y "Jace" el segundo... :)

    ResponderEliminar
  4. @AtomicKitten: espero que pronto la editorial recapacite y distribuya el libro en Argentina también. Lamentablemente esto pasa con muchos libros, incluso aquí en España, y los lectores no tenemos más que esperar a que cambien de parecer.
    Muy bonito el blog, gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17