26 de agosto de 2011

¿Quién dijo que Jamie no puede ser Jace?

Aunque día a día crece el número de fans que confía en que Jamie será un digno Jace en la gran pantalla, aún quedan muchas personas que lo miran con escepticismo o dudan de su adecuación para el papel.

Pero he aquí un par de curiosidades que pueden replantear o reafirmar algunos puntos de vista ;)

La primera es una imagen que hace un par de días que circula por la Red. Durante la ronda de preguntas y respuestas que Cassandra hizo hace unos días, nos encontramos con la siguiente pregunta:

A Jace
Si pudieras ser un arma, ¿cuál serías?
Jace: Cuando tienes unos abdominales de acero y hacer que las mujeres se desmayen sólo con mirarte jugar a Scrabble, ¿NECESITAS ser un arma? 

Y una fan, ni corta ni perezosa, sacó a relucir la siguiente foto de Jamie:

Jamie jugando al Scrabble (vía @felinavamp & @TMIspanishnews)

Y la segunda es un tweet que han sacado del baúl de los recuerdos en TMISource. Y es que, ¿acaso no es posible imaginar a Jace diciendo la misma frase? :)

"En el coche. Lamiendo tarta de mis manos. La buena noticia es que tengo un gusto espléndido"
xDDD

Siento si la traducción no es lo mejor del mundo, pero la idea es ésa :P

2 comentarios:

  1. Lo siento... pero aun no acepto a Jamie del todo, pero que se le puede hacer, el manager de cassie me mando un tweet hace tiempo diciendo (obviamente en ingles) 'el estará en la pelicula, te guste o no' pero ya que

    ResponderEliminar
  2. No me parece nada sexy(se supone deberia serlo jugando al scrabble, no?)Hasta que no vea su actuacion en la pelicula y diga "OMG, el es Jace" no lo aprobare -.-

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17