24 de agosto de 2011

Novedades de la novela gráfica

Después de un tiempo sin tener novedades sobre la novela gráfica de Ciudad de Hueso, he aquí algunos datos referentes a la actual situación :)


Th3rd World está en el proceso de adaptación de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en una serie de novelas gráficas de ocho volúmenes, la primera de las cuales se espera que llegue a las estanterías este invierno.

El frente de noticias en lo que respecta a la adaptación de la novela gráfica ha estado tranquilo, pero Th3rd World no quiere que los fans pierdan la esperanza de que habrá novedades en un futuro próximo.

Este es un comentario que publicaron en Facebook, en respuesta a la pregunta de un fan sobre Ciudad de Huesos:

"Actualmente, estamos trabajando en los volúmenes 4 y 5", decía el comentario. "Sé que seguimos diciendo esto, pero esperamos hacer un anuncio pronto. Hay un montón de piezas móviles y necesitamos que todas coincidan unas con las otras, desafortunadamente. Sé que suena como una evasiva, pero, con un poco de suerte, se aclarará pronto. Me gustaría decir que Nicole (el artista) está haciendo un trabajo impresionante. "

Nicole Virella es el artista que está llevando Ciudad de Hueso al mundo de la novela gráfica con Mike Raicht asumiendo el papel de escritor.

Artículo en inglés: TMISource

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17