9 de agosto de 2011

Adelanto de la escena extra: Jace's POV

Creo que esta semana moriremos de un golpe de calor y no debido al cambio climático que estamos sufriendo. Sino que Cassandra está muy 'generosa'. Hace unos días tuvimos una escena de Ángel Mecánico desde el punto de vista Will que era para ablandar el corazón de cualquiera. Luego tuvimos un pequeño avance de CoLS para dejar la boca abierta a medio mundo. Y ahora, con el combate de Jace contra Ash (de la saga Iron Fey) en su recta final, como si no fuera suficiente con la promesa de cierta escena de Ciudad de Cristal desde el punto de vista de Jace, tenemos un adelanto capaz de quitar el aliento...

Tweet de @cassieclare
Las manos de Jace se deslizaron debajo de la fina camiseta de Clary y en el calor de su piel. Estaba bastante seguro de que toda la sangre había abandonado su cabeza, mientras sus dedos trabajaban en el cierre de su sostén -lo cual era ridículo, ¿cuál es la ventaja de ser un Cazador de Sombras, si no puedes deshacer el broche de un sujetador?- y oyó su propia suave exhalación cuando por fin quedó libre y sus manos estaban sobre ella.

Madre mía. ¿Alguien necesita algún incentivo más? Si no es así, ya pueden ir a votar por Jace en el blog The YA Sisterhood. Queda muy poquito tiempo, pero Jace lleva una buena ventaja :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17