30 de agosto de 2011

Jamie otra vez como Jace

a pesar de que el aun no me convence ahora parece que cada cosa que escribe lo hace para ganarnos y lo esta logrando.... y pues solo faltaria la caracterizacion que es lo de menos he aqui la traduccion del twwet de jamie por TMInews





Matthew Lewis, quién trabajó junto con Jamie en Harry Potter, le preguntó:

"Tus rizos largos son exquisitos, amigo. ¿Usas Tresemmé en ellos o qué?"

Y Jamie le respondió...

"Loreal para ser preciso. (Puedes añadir un "porque yo lo valgo" en la broma.) x"

5 comentarios:

  1. Awww... cada vez me gusta más como Jace, esos comentarios tan egocéntricos, jajajaja. Siento que lo hace todo, como dicen, para que lo queramos, y la verdad es que definitivamente lo está logrando.

    ResponderEliminar
  2. Siento que se esfuerza mucho, Jace nos mandaria a la $#%!&...No le importaria si lo aceptamos o no, eso es lo sexy

    ResponderEliminar
  3. empiezo a quererlo mas ,igual no es como si a mi me encantara alex pettyfer para jace,asi que fuerza jamie!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, es como que Jamie sabe que al principio la gente no estuvo muy conforme con él porque todos esperaban a Alex Pettyfer y entonces ahora se preocupa por que lo acepten, pero sin que le importe mucho si es así o no, es Jace, es mi Jace, definitivamente.

    ResponderEliminar
  5. Agradecemos sus comentarios tan positivos... y claro en cuastion de personalidad se parece mucho a Jace
    ^.^

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17